Escrito por

Dior Homme Dermo System, la nueva línea de cosméticos masculinos de Christian Dior

El mundo de la cosmética masculina ha avanzado muchísimo en los últimos años hasta el punto de que grandes firmas de moda como Dior, lanzan sus propias colecciones de belleza. Por ello os presentamos a continuación Dior Homme Dermo System, la nueva línea de cosméticos masculinos de Christian Dior que sin duda no podéis dejar escapar.

Dior Homme Dermo System

Aunque por el momento no podemos decir que los hombres tengan líneas de cosmética tan elaboradas o con tantos productos como las de las mujeres, queremos que conozcáis Dior Homme Dermo System, línea lanzada por Dior hace ya algún tiempo pero que se ha renovado por completo a través de sus productos centrados en el cuidado de la piel del rostro.

La firma se ha querido centrar en un sistema revolucionario que consiste en poder combatir el paso de los años y garantizar que la piel masculina se vea más joven a pesar de la madurez. Para ello, los productos de Dior Homme Dermo System tienen como acción específica, la limpieza del cutis, seguida de la importancia de la hidratación y por último, la reparación dermo-cosmética.

Para lo señalado, tenemos varios productos que conforman la línea de cosmética de Dior, de los cuáles, podemos encontrar uno lanzado para limpiar bien el rostro mientras que el resto permite hidratar y cuidar el cutis, de modo que la piel se sienta siempre fresca, cuidada y más joven.

Estos son los productos que forman parte de la línea Dior Homme Dermo System:

Gel Nettoyant Micro-Purifiant

El primer paso para el buen cuidado de la piel del rostro, es una limpieza profunda y para ello, nada como el Gel Nettoyant Micro-Purifiant, que está formado de micro partículas exfoliantes que penetran en la epidermis.

Aplicando una pequeña cantidad de este gel sobre el rostro y realizando un ligero masaje, notarás como las partículas actúan sobre el cutis de modo que quedará más limpio de inmediato. Además una vez hayas aclarado el gel y te hayas secado la cara, notarás la piel del rostro más suave, uniforme y radiante.

Gracias a la Vitamina E que está presente en la fórmula de este gel, notarás además como el rostro no solo se ve más limpio sino además como se regenera gracias a su efecto de protección celular anti-radicales

Lotion Après-Rasage Réparatrice

La loción “Après-Rasage” es el primero de los productos de Dior Homme que os recomendamos para poder dejar el rostro en condiciones.

Todos los hombres se afeitan casi a diario (aunque llevéis barba seguro que tendréis zonas afeitadas o resuradas), de modo que es importante aplicar una loción facial que os permita poder hidratar bien la piel tras el afeitado.

Además es una loción pensada de manera específica para aquellos que tenéis irritación tras el afeitado. Este producto cuenta entre sus componentes con la beta-ecdisona y el fosfato de vitamina E, capaces de regenerar las células y reparando las micro-lesiones cutáneas, de modo que notaréis un alivio inmediato nada más aplicarla.

Essence Perfectrice Pore Control

Hoy en día parece que proliferan cada vez más, los productos de cosmética centrados en el hecho de matizar y reducir los poros. Dior Homme tiene entre los productos estrellas de su colección de cosmética este Essence Perfectrice Pore Control que puedes aplicar a diario sobre la piel limpia.

Según varios estudios que reporta Dior, si utilizas este producto comenzarás a notar como tu rostro se ve más radiante y uniforme. Por lo visto tras 28 semanas de uso, % de hombres que han testado este minimizador de poros aseguran que la piel se ve más nítida y menos grasa en un 78% y además, los brillos se reducen notablemente.

Sérum yeux Tenseur Défatigant

Junto al minimizador de poros que os acabamos de explicar, también destaca en la línea cosmética de Dior Homme, este sérum de ojos que aplicado a diario, logrará eliminar cualquier signo de fatiga en tu rostro y en concreto, en la zona de la ojera y el párpado.

A medida que cumplimos años, el cansancio acumulado por madrugones, por el estrés del día a día y por esas noches en las que no has descansado, provocan la aparición de ojeras y bolsas que además se acentúan sobre la piel madura. El sérum yeux Tenseur Défatigant cuenta entre algunos de sus componentes con Cafexyl que no solo neutraliza los pigmentos que hacen que la ojera se vea oscura, sino que además ayuda a que la zona se vea atenuada y que las bolsas se reduzcan.

Tan solo debes aplicar este sérum a diario, por todo el contorno de los ojos, y comenzarás a ver tu mirada más iluminada y sin rastro de ojeras.

Emulsion Hydratante Réparatrice

También tenemos que hablaros de esta crema ligera. Una emulsión hidratante que ha sido creada para poder hidratar, matificar y afinar el rostro. Emulsion Hydratante Réparatrice es una hidratante masculina que aplicada tras la limpieza del cutis te ayudará a que este no solo se note hidratado, sino que además matifica muchísimo los brillos que la gran mayoría de hombres sufren.

Con brillos, notarás además que las arrugas parecen marcarse más de modo que aplica a diario esta crema (tanto de día como de noche) y notarás la diferencia en el primer mes de uso.

Sérum Lissant Jeunesse

Ya os hemos hablado antes de un sérum para el contorno de ojos, pero es que la línea cosmética de Dior cuenta también con este otro sérum que debes aplicar por todo el rostro para ver los resultados.

El Sérum Lissant Jeunesse cuenta con Retensium, un ingrendiente que redensifica y mejora el tejido cutáneo, mientras que la presencia ß-Zinc regula el exceso de sebo, además de apagar los brillos y ayudarte a minimizar los brillos.

Con este sérum notarás además como a medida que lo aplicas, notas la piel más firme, eliminando cualquier signo de la edad.

Corrector y base Fix-It

Por último queremos incluir en este repaso a la línea Dior Homme Dermo System, el corrector que hace poco que han lanzado, con el que podrás disimular esas imperfecciones, granitos y ojeras en el rostro pero que además tiene también efecto de base.

En realidad, se lanzó para las mujeres, pero Dior se ha dado cuenta que son muchos los hombres que también lo utilizan así que desde Modaellos también os lo recomendamos:

Artículo de interés: 

  • MAQUILLAJE PARA HOMBRE, 3 PASOS QUE TE AYUDARÁN
  • Lo más interesante
    Top 6
    artículos
    Síguenos
    3s