Escrito por

Dior Homme invierno 2014-2015

La moda Otoño Invierno 2014-2015 sigue siendo la gran protagonista aquí en Modaellos. Las princiopales firmas de moda ya cuentan con nuevas colecciones y en esta ocasión nos centramos en Dior que presenta una serie de propuestas que perfectamente pueden convertirse en imprescindibles para todos vosotros.

dior-homme-otono-invierno-2014-2015-jersey-de-punto-estampado

Dior Homme Otoño-Invierno 2014-2015

dior-homme-otono-invierno-2014-2015-traje-azul

Como en anteriores colecciones, Dior sabe de sofisticación y elegancia aunque siempre aportando un nivel de modernidad que pocas firmas saben alcanzar. La firma presenta una moda de otoño invierno 2014-2015 en la que los diseños juveniles son los grandes protagonistas. Incluso en las propuestas de trajes encontramos diseños que se ven muy juveniles y actuales.

dior-homme-otono-invierno-2014-2015-camisa-estampada

Junto a los modernos trajes que hemos mencionado, Dior se decantan por propuestas que aunque no dejan de ser formales, con camisas y pantalones, cuentan con un diseño que está marcadamente inspirados en el estilo “punk” o “rockero” que ya fue tendencia hace un par de temporadas. Esto permite que Dior otorgue a cada una de sus propuestas de un estilo muy rebelde y que destacan por estampados como el que ves arriba y para “looks” que culminan con botas militares.

dior-homme-otono-invierno-2014-2015-cazadora-cuero

Lo cierto es que estamos ante una variada colección con la que Dior busca poder convencer a todo tipo de hombres. Ya sean los más formales, los rebeldes o aquellos que no saben vivir sin las últimas tendencias. Para estos, el “look” de cazadora de cuerpo y jersey de punto en azul resulta la quintaesencia del “look” perfecto para la nueva temporada.

dior-homme-otono-invierno-2014-2015-abrigo-negro

En cuanto a las propuestas de abrigo, Dior elige las mencionadas cazadoras, así como los abrigos en los que el cuero es protagonista, otras propuestas en cambio cuentan con un diseño algo más clásico pero que aportan un toque “vintage” que combina a la perfección con todo tipo de estilismos.

dior-homme-otono-invierno-2014-2015-traje-azul-grisaceo

Como imprescindible no podemos dejar de mencionar los jerséis de punto. Ya hemos visto diseños de color azul, que será tendencia en la nueva temporada, mientras que otros modelos cuentan con colores que son también muy acertados como el rojo o el borgoña. Jerséis que se combinan además con trajes en tonos tendencia como el azul.

Desfile Dior Homme Otoño-Invierno 2014-2015

Fotogalería Dior Homme Otoño-Invierno 2014-2015

3s