Escrito por Tendenzias

Dior Homme primavera verano 2008 por Karl Lagerfield

Con su nuevo diseñador, el belga Kris van Assche, Dior Homme ha vuelto a su vieja tradición couture, y el estilo de esta colección es notablemente diferente a las de Hedi Slimane, su anterior diseñador, que aportaba una influencia más rockera a la ropa.

En esta campaña publicitada, en la que el fotógrafo es Karl Lagerfield, “los hombres parecen jóvenes asesinos profesionales”, ha dicho Karl en tono de broma. Pero es que fuera de chistes, los modelos parecen gangsters de “Los Intocables”.

“Cuando uno evoca la elegancia, las personas tienden a pensar que uno se refiere a algo anticuado y aburrido”, ha dicho Assche, y agregó, “soy consciente de que estamos viviendo en la generación del sportswear, pero yo siento que es mi deber proponer una alternativa y encarar a Dior Homme como un desafío: la elegancia radical”.

En definitiva, lo bueno de la moda es justamente esto, la variedad de propuestas. No a todos nos gusta lo mismo, y hay quienes prefieren lo informal, pero hay otros que no. Y en la variedad esta la gracia. Si fuéramos todos iguales, este mundo sería muy aburrido.

Las imágenes de esta campaña de Dior se verán en las revistas aproximadamente en febrero.

Modaellos.com

Newsletter
3s