Escrito por Tendenzias

Disfraz del Joker en Escuadrón Suicida

como-disfrazarse-del-joker-en-el-escuadron-suicida-squadLa película del Escuadrón Suicida, ha sido toda una sorpresa, porque uno de los personajes que hemos visto y que tanto nos hay llamado la atención y, ciertamente, era como un poco el más llamativo por sus colores, es el del Joker, se trata de una versión muy psicótica y muy inestable. Y como es un personaje que está en continua evolución, no podemos dejar de verlo.

disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-disfraz

Como llega Halloween, es normal que más de uno se plantee disfrazarse del Joker. No se trata de teñirse el pelo de verde y luego a la calle. Este personaje es algo más complicado y sin duda, no podemos dejarlo a un lado si lo que queremos es conseguir un efecto increíble. Así que en Modaellos, os mostraremos cómo se puede conseguir el disfraz del Joker en Escuadrón Suicida.

Disfraz del Joker en Escuadrón Suicida

Si lo que quieres es un disfraz original, disfrázate del Joker. Pocos podrían conseguir el look que tiene siento un look de lo más llamativo y colorido. Pero no es sólo la ropa, sino los complementos y el maquillaje. Os mostraremos todo lo que se ve a necesitar.

disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-joker

Disfraz del Joker en Escuadrón Suicida – Cabello verde

El cabello verde es indispensable. Puedes hacerte con una peluca verde y recortarla y peinarla como el cabello del Joker, pero no hay nada como tu propio pelo para poder disfrazarte así.

Pero también puedes teñírtelo con spray para cabellos. Si tienes el cabello castaño claro o rubio, con un par de pasadas en tu cabello, conseguirás el color que deseas, pero si tienes el cabello más oscuro, puede que no vendría mal aclararte un poco el cabello o emplear un spray para cabello más intenso. De esta manera, podrás tener el cabello verde intenso propio del Joker.

disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-pelo-verde

Si crees que va a ser muy agresivo, no te preocupes, porque esos sprays se quitan con los lavados y aunque al principio lo deje un poco verdos, se irá quitando. En cuanto al aclarado, puedes hacerlo de manera natural empleando manzanilla, para que no tengas que ir a ninguna peluquería a que te lo aclaren.

Disfraz del Joker en Escuadrón Suicida – Cuerpo pálido

No cogeremos pintura blanca y nos teñiremos de blanco. El Joker no es que sea blanco. Puede que las primeras versiones era muy blanco, pero esta versión del Joker es solamente pálido. Demasiado pálido y para ello, solamente necesitas base de maquillaje fluida tres tonos más claros que tu piel. Aplícatelo en el cuerpo, en la cara, el cuello y las manos, Se quita fácilmente con toallitas de bebé o desmaquilladoras.

como-maquillarse-en-el-joker-en-el-escuadron-suicida-mirada

Disfraz del Joker en Escuadrón Suicida – Tatuajes por el cuerpo

Como el Joker va con el abrigo abierto, te habrás fijado más de una vez que tiene unos tatuajes de lo más llamativos. Tiene risotadas, calaveras, su nombre… Por supuesto, no te vamos a pedir que te los tatúes, pero sí que te los pintes para que consigas el efecto que realmente quieres del cuerpo del Joker.

como-disfrazarse-del-joker-en-el-escuadron-suicida-bate

Con la ayuda de un pincel o con lápiz para cuerpo,mucho mejor, podrás ir dibujando todas las marcas de la piel. Algunas son muy precisas y necesitan buen pulso, así que si tienes a alguien que tenga ese buen pulso y pueda dibujar, no dudes en pedírselopara conseguir lo que quieres del Joker..

disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-psicopata

Recuerda que también tiene marcas en la cara, por lo que no debes olvidar dibujarlos. Tiene una J en la mejilla y la palabra “Damaged” en la frente.

Disfraz del Joker en Escuadrón Suicida – Maquillaje en la cara

Para que te quede todo perfecto sólo tienes que darle color a los ojos, a los labios y retocarlo todo con un buen maquillaje de contorno que te ayudará a conseguir ese aspecto escuálido del Joker.

como-maquillarse-en-el-joker-en-el-escuadron-suicida

Si quieres ver cómo se maquilla adecuadamente el rostro del Joker, sigue en el siguiente enlace, porque descubrirás cómo el maquillaje no es tan complicado.

Disfraz del Joker en Escuadrón Suicida – Vestimenta

Para completar el look del Joker, necesitas la ropa. Puedes ir en las versiones que más te hayan gustado, porque en la película del Escuadrón Suicida se ha presentado de varias maneras. Puedes ir con ese traje precioso color berenjena, con la camisa blanca de la ópera…

como-maquillarse-en-el-joker-en-el-escuadron-suicida-sonrisa

Aunque lo más llamativo fue ese look con el abrigo morado, abierto con el torso desnudo, de manera que se viesen los tatuajes. Los pantalones era de color azul y eran como de chándal.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Dependiendo del frío que haga puedes elegir un look u otro, pero seguro que con cualquiera, con los detalles que os hemos mostrado a leguas se verá al Joker del Escuadrón Suicida.

Disfraz del Joker en Escuadrón Suicida – Detalles

Y por último, si quieres darle el último toque, no olvides los detalles del Joker. En cualquier look, los detalles son los que completan y le dan la personalidad y en los disfraces ocurre lo mismo. Por eso, no debes dejar de lado los detalles del Joker.

disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-maquillaje
  • El bastón morado de la película
  • El guante morado que s epone
  • Cadenas de oro grandes
  • Bate de béisbol
  • Protector dental de hierro
  • Lentillas blanca o muy celestes…

El disfraz del Joker en el Escuadrón Suicida, puede llegar a ser un verdadero reto. Pero si te poner y le pones empeño en conseguir los destalles de los que hace gala, conseguirás un Joker de la película el Escuadrón Suicida, digno de temer.

disfraz-del-joker-en-escuadron-suicida-enfado

No dejes de comentarnos si te ha gustado el disfraz y si te lo pondrías para este Halloween. En Moda ellos, esperamos tus respuestas. 

Modaellos.com

Newsletter
3s