Escrito por

Disfruta de la Eurocopa 2012 en vivo y en directo

Video 1:

Video 2:

Video 3:

Video 4:

Video 5:

¿Has conseguido ya tus entradas para ir a ver la Eurocopa? Hoy en Moda Ellos os queremos hablar de una oportunidad única de pasar un buen momento y conseguir dos entradas gratis para disfrutar del mejor fútbol 2012!

En los vídeos que podrás ver al principio del artículo te llevarán a conocer qué es lo que la gente está dispuesta a hacer para disfrutar de la Eurocopa 2012 en vivo y en directo pero lo más importante, ¿Qué estás dispuesto a hacer tú para ser el ganador?

Carlsberg nos presenta una nueva iniciativa en la que tú puedes convertirte, no sólo en el protagonista de unos vídeos intrépidos e ingeniosos, sino que tus vídeos pueden llevarte a la misma Eurocopa.

Algunos de los vídeos que te presentamos al principio son para que te sirvan de inspiración, para que veas lo que ya han hecho y lo que tú puedes hacer: maquear tu coche para que parezca de Carlsberg, disfrazarte de botella de Carlsberg y correr medio maratón así, etc!

Aún falta por descubrir el vídeo más ingenioso, el tuyo!

Además, también juegas un papel importante porque puedes votar a otros vídeos a través de Facebook para ver quién es el que en tu opinión se merecería también disfrutar de la Eurocopa 2012.

3s