Escrito por

DKNY hombre Primavera-Verano 2014

La  moda primavera-verano 2014 es ahora la protagonista ya que dentro de poco estaremos llevando las prendas de esta temporada y que parece estar centrada en tonos muy definidos como el blanco y el azul y con tendencias de un estilo “casual” que se vuelve a imponer en la moda masculina. La nueva colección de Donna Karan, DKNY hombre primavera-verano 2014, cobra ahora protagonismo en Modaellos y de la que te mostramos todas sus propuestas.

dkny-hombre-primavera-verano-2014

DKNY hombre Primavera-Verano 2014

dkny-hombre-primavera-verano-2014-pantalon-blanco

DKNY es la firma que ha presentado ahora sus propuestas de primavera-verano 2014, y entre las que encontramos estilos con cierto aire juvenil aunque creados para todo tipo de hombres.

La firma de Donna Karan ha conseguido una colección muy interesante gracias al acierto de las combinaciones que muestra para cada uno de sus “looks” seleccionados y en los que predominan los tonos suaves, para las camisas , camisetas y jerséis de punto, como el blanco.

Por otro lado los pantalones  se presentan en un estilo muy actual, y en tonalidades que resultan imprescindibles para vestir la próxima temporada primavera-verano. De este modo encontramos azules, grises, blancos, verdes y hasta el rojo.

El triunfo del traje bermuda

dkny-hombre-primavera-verano-2014-traje-azul

Mención especial tenemos que hacer al “triunfo” del traje de bermudas para esta primavera-verano de 2014 y tras un 2013 en el que algunas firmas ya se atrevieron a presentar algún que otro diseño al respecto.

dkny-hombre-primavera-verano-2014-combinación-azul-verde

DKNY elige las bermudas como uno de los pantalones imprescindibles para la nueva temporada y de ahí que las haya querido incluir también para los trajes, ya sean de un corte formal o aquellos que son mucho más divertidos y que podéis llevar para cualquier tipo de evento al que estéis invitados.

dkny-hombre-primavera-verano-2014-traje-rojo

Poco importa que este estilo se vea todavía como un poco “hortera”. Es tendencia y seguro que lo veréis como propuesta veraniega de otras muchas firmas, incluídas como no, las “low cost” por lo que ya podéis comenzar a pensar en llevar un traje de este estilo para vuestras citas de verano e incluso en tonalidades tan llamativas como el rojo. Todo ello combinado con calzado cerrado y con cordones.

Fotogalería DKNY hombre Primavera-Verano 2014:

3s