Escrito por Tendenzias

Fashion Show Dolce & Gabbana Otoño Invierno 2013-2014

Dolce & Gabbana es quién nos presenta su colección, en desfile, para el próximo otoño/invierno 2013-2014. Y nosotros deseando que llegue el verano y las grandes firmas empiezan a presentarnos sus colecciones más invernales. ¡Un poco más despacio, please! Pero bueno, ya conocemos cómo es el mundo de la moda y sabemos que cuando hace frío saca sus prendas más “fresquitas” y viceversa.

dolce-gabbana-hombre-coleccion-otono-invierno-2013-2014

Dolce & Gabbana ha querido presentar la colección en las pasarelas como adelanto de la campaña de Otoño/Invierno 2013-2014, mostrando por completo las propuestas que ha creado de cara a la próxima temporada otoñal e invernal y, por ello, nos encontramos una amplia gama de modelos de prendas que van desde las más formales a las más informales.

Nos resulta un poco difícil quedarnos con una sola de las propuestas, creo que pecan un poco de horteras, ya que cuentan con prendas que ni en sueños podríais utilizar en vuestro día a día, a no ser que os guste lo extravagante. En la colección de Dolce & Gabbana podemos encontrarnos muchos estampados, tanto florales como étnicos y camisetas con el estampado de la Virgen María. ¡Válgame dios! y nunca mejor dicho…

dolce-gabbana-hombre-otono-invierno-2013-2014-virgen-maria

Dolce & Gabbana en su colección utiliza un sin fin de colores en sus estampados, como los que podemos ver en las camisetas de la Virgen María o los estampados de flores. Pero la elegancia también entra en juego en esta colección, ya que presenta pocos colores vivos, como es lógico en esta temporada, centrándose en colores como el negro y blanco en las prendas básicas.

dolce-gabbana-hombre-otono-invierno-2013-2014-traje-con-chaleco

Por otro lado los trajes de la colección de Dolce Gabbana, para este Otoño/Invierno 2013-2014, como siempre son muy elegantes, apostando por el chaleco a diferencia de colecciones pasadas. Ahora os voy a dejar con la galería de imágenes del desfile de Dolce Gabbana y su colección de Otoño/Invierno 2013-2014.

Galería de fotos del desfile de Dolce Gabbana y su colección de Otoño/Invierno 2013-2014

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Adidas Originals Munchen 2012 en
3s