Escrito por

¿Qué os parece el nuevo anuncio de Neymar para una conocida marca de perfumes?

Neymar continúa con sus pinitos en el mundo de la moda y la cosmética. Hace bien poco presento su propia línea de ropa: NJR by Rock & Soda y ahora le podemos ver en el anuncio de una prestigiosa firma de perfumes, Guy Laroche. ¿Qué será lo próximo que haga este polifacético futbolista? ¿Terminará colgando las botas por el mundo de la moda?. Ganas no le faltan, eso seguro. Os dejo con el spot.

drakkar-noir-by-neymar-jr

El reciente fichaje del FC Barcelona y delantero de la selección brasileña, Neymar, continúa sorprendiéndonos. No solo por sus cortes de pelo y peinados, que son muy alocados, o por sus tatuajes, que cada vez tiene más, esta vez nos sorprende con un nuevo anuncio para una conocida marca de perfumes, Guy Laroche y su fragancia Drakkar Noir by Neymar Jr.

Hace ya varios meses que se anunció el fichaje publicitario de Neymar por esta fragancia. En este making-off podemos verle al más puro estilo Neymar. Quién ha trabajado con él, destaca por su mirada penetrante y sus ganas de trabajar. Os dejo con el vídeo del spot.

¿Qué será lo próximo de Neymar? ¿Véis bien que los futbolistas se entrometan en el mundo de la moda?

3s