Escrito por

El Armario de la tele – Rebajas de Verano para hombre 2018

Ya no están disponibles las prendas del Armario de la tele por lo que no podemos encontrar las rebajas de verano 2018 para hombre, no obstante, os dejamos algunas prendas que estuvieron en oferta en otras temporadas.

rebajas-de-invierno-de-el-armario-de-la-tele

El Armario de la Tele – Rebajas para hombre| Propuestas

Abrigos

rebajas-de-invierno-de-el-armario-de-la-tele-abrigos

Una de las propuestas que destacaron en su día en el Armario de la Tele es el abrigo. Tanto es así que contaron con un precio muy reducido durante las rebajas de invierno. Es el caso de un modelo de abrigo como este, con acolchado y en acertado color azul, que costaba unos 170 euros, pero que rebajado, se nos quedaba en 50 euros.

Parkas

rebajas-de-invierno-de-el-armario-de-la-tele-abrigos-parka

También pudimos hacernos con parkas como la que vemos en esta otra imagen. Siguiendo la tendencia del modelo de parka en color azul marino. La de la foto en concreto cuenta con un precio de 199 euros, pero en rebajas a partir de enero, podía llegar a alcanzar un descuento de hasta el 50%.

Si te gustan los modelos más tradicionales, quizá esta propuesta de rebajas de invierno 2018 para hombre de El Armario de la Tele sea lo que estás buscando. Su diseño se basa en el modelo tradicional de la parka con capucha de pelo, tal y como se muestra en la imagen de arriba. Esta prenda de ropa nos aporta un look muy casual, por lo que es perfecto para cualquier quedada con los amigos en uno de esos días fríos de invierno.

Abrigos de tela

No cabe duda que los abrigos más destacados en las rebajas de invierno para hombre 2018 de El Armario de la Tele fueron los abrigos de tela, como los que os mostramos a continuación. Si bien la parka nos aportaba un look casual, lo cierto es que este modelo combina a la perfección en todo tipo de eventos elegantes, como puede ser Navidad o Nochebuena, por lo que no lo dudes más y hazte con tu abrigo de tela para este invierno 2018.

Los colores que los usuarios eligen más habitualmente son el negro y el gris, aunque también podemos encontrar propuestas de abrigos de tela de color marrón o incluso granate. Todos estos modelos dan una impresión muy elegante en quien los porta, por lo que representa uno de los “must” de nuestro fondo de armario.

Sudaderas

rebajas-de-invierno-de-el-armario-de-la-tele-jerseis

Las rebajas de invierno 2018 del armario de la tele constituyen uno de los mejores momentos para adquirir sudaderas a muy buen precio. Si de normal una sudadera ronda los 20 euros, es muy probable que en rebajas llegue a alcanzar hasta un 50% de descuento. El Armario de la Tele, por su parte, nos ofrecía una gran variedad de sudaderas, en tonos en su mayoría azulados o rojizos, como los de las imágenes, aunque también llegamos a encontrar otros modelos de sudaderas deportivas para que apoyaras a tu equipo allá donde fueras.

Jerséis

Los jerséis para hombre de las rebajas de invierno 2018 de El Armario de la Tele contenían colores lisos que combinan con cualquier estilo. El modelo que os dejamos abajo puede encontrarse en granate, en negro e incluso en blanco, pero desde Moda Ellos, os recomendamos el gris, dado que es un color que combina tanto con un pantalón oscuro como con uno claro, por lo que nos permite jugar con más opciones.

En caso de que os guste el estilo Navy, quizá os interese este jersey a rayas que nos presentaba el Armario de la Tele. Como podéis ver en la imagen, este diseño para hombre de las rebajas de invierno 2018 combina a la perfección con unos chinos de color negro. Tanto es así que no dudarás en plantarte este look para acudir a tu puesto de trabajo.

Jerséis navideños

Si la magia de la Navidad os ha inundado y queréis llevar los típicos jerséis de Navidad, El Armario de la Tele nos ha brindado la oportunidad en las rebajas de invierno 2018 de adquirir unos jerséis navideños tan cálidos como alegres, como los que os dejamos a continuación. Si de normal estos jerséis costaban unos 30 euros, en temporada de rebajas de invierno 2018 para hombre podían llegar a costar unos 20 euros, por lo que no dejes escapar tu oportunidad.

Pantalones

rebajas-de-invierno-de-el-armario-de-la-tele-pantalones

Mencionando los jerséis, quiero recomendaros además que estas rebajas de invierno os hagáis con los pantalones de El Armario de la tele. En su tienda podréis encontrar aquellos que más se llevan, los del tipo chino y bastante entallados.

Accesorios

Y no podíamos terminar este apartado de las rebajas de invierno 2018 para hombre del armario de la tele sin mencionar los accesorios que nos ayudan a resguardarnos del frío. Hablamos, cómo no, de los gorros, las bufandas y los guantes. Todos estos accesorios pudimos adquirirlos a un precio muy económico durante las rebajas de invierno 2018. No os preocupéis si no tenéis vuestro gorro ahora, puesto que cuando pase el periodo de rebajas, seguiremos necesitando estos accesorios de invierno, por lo que no habrá que esperar a la temporada que viene a estrenarlos.

Uno de los accesorios de invierno que más nos ha gustado desde Moda Ellos es este gorro de color gris que nos ayuda a protegernos del frío y evita que nuestros oídos cojan alguna infección, por lo que es un elemento indispensable para superar el frío invierno.

Tras ver algunas propuestas de moda de invierno que comprar en El Armario de la tele durante rebajas, vemos además un avance de las que serán rebajas de verano.

Camisetas

el-armario-de-la-tele-rebajas-de-verano-para-hombre-2015-propuestas-camisetas-estampadas

Entre las propuestas que os destacamos ahora para las rebajas de El Armario de la Tele de cara al verano, no pueden faltar las camisetas y que tenéis con muchos estampados diversos así como en los tonos tendencia.

Nosotros os destacamos cuatro modelos, que nos parecen muy apropiados para lucir a la última pero que destacan además por estar a un precio increíble de menos de diez euros.

Bermudas

el-armario-de-la-tele-rebajas-de-verano-para-hombre-camisetas-bermudas

Estas camisetas de las que os decimos que tenemos distintos modelos con estampados diversos, podéis llevarlas con jeans que cada temporada se convierten en imprescindibles pero además, con la nueva llegada del verano, nada como comprar bermudas que cuentan con tonos tan de moda como el azul, el gris o el fucsia y que en algunos de los nuevos modelos de El Armario de la tele tiene además estampados muy llamativos.

Polos

el-armario-de-la-tele-rebajas-de-verano-para-hombre-2015-propuestas-polos-colores

Tampoco podéis dejar escapar los polos y que cuentan con una presencia destacada dentro de las rebajas actuales de El Armario de la Tele. Si buscas elegir alguno que tenga un color de moda, nada como hacerte con un polo azul o uno de color rojo ya que estos son ahora imprescindibles y ya ves a que precio se venden.

Jeans

el-armario-de-la-tele-rebajas-de-verano-para-hombre-2015-propuestas-tejanos

En cuanto a propuestas de pantalones, evidentemente tenemos que resaltar los tejanos y que encontremos rebajados a menos de 30 euros. Modelos rectos con los bajos estrechos ya que así se llevan actualmente.

Pantalones de moda

  el-armario-de-la-tele-rebajas-de-verano-para-hombre-2015-propuestas-pantalones-chinos

Otras propuestas dentro de estas interesantes rebajas incluyen los pantalones chinos, que se llevan con los bajos más estrechos y en tonos como el borgoña. No los dejes escapar.

Sudaderas

el-armario-de-la-tele-rebajas-de-verano-para-hombre-2015-propuestas-sudaderas

Por último os proponemos las sudaderas, que ya son tendencia para el invierno y que se encuentran ahora rebajadas en El Armario de la Tele. Aprovecha para hacerte con un modelo como estos que ves aquí y por poco más de 15 euros.

Bañadores

el-armario-de-la-tele-rebajas-de-verano-para-hombre-bañadores

Y como vamos a estar en unos meses ante una nueva temporada de verano, es esencial que os recomendemos además, las propuestas de baño que ya están disponibles también en El Armario de la Tele.

De este modo una vez lleguen las rebajas podéis aprovechar para haceros con las bermudas de baño más de moda, aquellas que cuentan con estampados como el tropical y con las que luciréis a la última en las próximas vacaciones. Otro estampados de moda y que vemos en estos bañadores son los de camuflaje o los de animales.

Veamos ahora sí, los calendarios que tenemos con las fechas por Comunidades Autónomas tanto para el periodo de Primavera Verano 2018 como el de Verano 2018.

Este es Calendario de rebajas 2018 por Comunidades

  • Andalucía: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Aragón: Del 6 de enero y terminarán en el mes de marzo.
  • Principado de Asturias: Del 7 de enero hasta el 6 de marzo, si son de apertura.
  • Islas Baleares: Dos meses a partir del 7 de enero o primer día laborable siguiente.
  • Canarias: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cantabria: Del 7 de enero al 6 de abril.
  • Castilla La Mancha: Del 7 de enero al 31 de marzo.
  • Castilla y León: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cataluña: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Ceuta: Del 7 de enero hasta el 28 de febrero.
  • Comunidad Valenciana: Desde el primer día laborable después del 6 de enero hasta el segundo sábado del siguiente mes de marzo.
  • Extremadura: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Galicia: Del 7 de enero al 7 de abril.
  • La Rioja: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Madrid: Del 1 de enero al 31 de marzo.
  • Melilla: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Murcia: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Región de Murcia: Del 2 de enero al 1 de marzo.
  • Comunidad Foral de Navarra: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • País Vasco: Del 7 de enero al 31 de marzo.

Os dejamos además el calendario para las rebajas de verano que celebrarán a mediados de 2018

  • Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Aragón: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cantabria: del 1 de julio al 1 de septiembre.
  • Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Ceuta: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Baleares: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.
  • Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s