Escrito por Tendenzias

El Armario de la tele – Rebajas de Invierno para hombre 2018

El Armario de la Tele es la tienda online en la que podemos encontrar toda la moda que aparece en series y programas de televisión aunque desde hace tiempo, cuentan además con muchas otras propuestas de temporada y entre las que se incluyen las últimas tendencias. Esta firma iniciará también en breve sus rebajas de invierno para hombre 2018, de modo que podemos comenzar a pensar ahora en qué prendas se llevarán estos meses y así hacernos con ellas a precios reducidos. A continuación os mostramos toda la información sobre El Armario de la tele – rebajas de invierno para hombre 2018. ¿Te lo vas a perder?

rebajas-de-invierno-de-el-armario-de-la-tele

El Armario de la Tele – Rebajas de Invierno para hombre 2018 | Propuestas

Abrigos

rebajas-de-invierno-de-el-armario-de-la-tele-abrigos

Una de las propuestas que destacaron en su día en el Armario de la Tele es el abrigo. Tanto es así que contaron con un precio muy reducido durante las rebajas de invierno. Es el caso de un modelo de abrigo como este, con acolchado y en acertado color azul, que costaba unos 170 euros, pero que rebajado, se nos quedaba en 50 euros.

Parkas

rebajas-de-invierno-de-el-armario-de-la-tele-abrigos-parka

También pudimos hacernos con parkas como la que vemos en esta otra imagen. Siguiendo la tendencia del modelo de parka en color azul marino. La de la foto en concreto cuenta con un precio de 199 euros, pero en rebajas a partir de enero, podía llegar a alcanzar un descuento de hasta el 50%.

Si te gustan los modelos más tradicionales, quizá esta propuesta de rebajas de invierno 2018 para hombre de El Armario de la Tele sea lo que estás buscando. Su diseño se basa en el modelo tradicional de la parka con capucha de pelo, tal y como se muestra en la imagen de arriba. Esta prenda de ropa nos aporta un look muy casual, por lo que es perfecto para cualquier quedada con los amigos en uno de esos días fríos de invierno.

Abrigos de tela

No cabe duda que los abrigos más destacados en las rebajas de invierno para hombre 2018 de El Armario de la Tele fueron los abrigos de tela, como los que os mostramos a continuación. Si bien la parka nos aportaba un look casual, lo cierto es que este modelo combina a la perfección en todo tipo de eventos elegantes, como puede ser Navidad o Nochebuena, por lo que no lo dudes más y hazte con tu abrigo de tela para este invierno 2018.

Los colores que los usuarios eligen más habitualmente son el negro y el gris, aunque también podemos encontrar propuestas de abrigos de tela de color marrón o incluso granate. Todos estos modelos dan una impresión muy elegante en quien los porta, por lo que representa uno de los “must” de nuestro fondo de armario.

Sudaderas

rebajas-de-invierno-de-el-armario-de-la-tele-jerseis

Las rebajas de invierno 2018 del armario de la tele constituyen uno de los mejores momentos para adquirir sudaderas a muy buen precio. Si de normal una sudadera ronda los 20 euros, es muy probable que en rebajas llegue a alcanzar hasta un 50% de descuento. El Armario de la Tele, por su parte, nos ofrecía una gran variedad de sudaderas, en tonos en su mayoría azulados o rojizos, como los de las imágenes, aunque también llegamos a encontrar otros modelos de sudaderas deportivas para que apoyaras a tu equipo allá donde fueras.

Jerséis

Los jerséis para hombre de las rebajas de invierno 2018 de El Armario de la Tele contenían colores lisos que combinan con cualquier estilo. El modelo que os dejamos abajo puede encontrarse en granate, en negro e incluso en blanco, pero desde Moda Ellos, os recomendamos el gris, dado que es un color que combina tanto con un pantalón oscuro como con uno claro, por lo que nos permite jugar con más opciones.

En caso de que os guste el estilo Navy, quizá os interese este jersey a rayas que nos presentaba el Armario de la Tele. Como podéis ver en la imagen, este diseño para hombre de las rebajas de invierno 2018 combina a la perfección con unos chinos de color negro. Tanto es así que no dudarás en plantarte este look para acudir a tu puesto de trabajo.

Jerséis navideños

Si la magia de la Navidad os ha inundado y queréis llevar los típicos jerséis de Navidad, El Armario de la Tele nos ha brindado la oportunidad en las rebajas de invierno 2018 de adquirir unos jerséis navideños tan cálidos como alegres, como los que os dejamos a continuación. Si de normal estos jerséis costaban unos 30 euros, en temporada de rebajas de invierno 2018 para hombre podían llegar a costar unos 20 euros, por lo que no dejes escapar tu oportunidad.

Pantalones

rebajas-de-invierno-de-el-armario-de-la-tele-pantalones

Mencionando los jerséis, quiero recomendaros además que estas rebajas de invierno os hagáis con los pantalones de El Armario de la tele. En su tienda podréis encontrar aquellos que más se llevan, los del tipo chino y bastante entallados.

Accesorios

Y no podíamos terminar este apartado de las rebajas de invierno 2018 para hombre del armario de la tele sin mencionar los accesorios que nos ayudan a resguardarnos del frío. Hablamos, cómo no, de los gorros, las bufandas y los guantes. Todos estos accesorios pudimos adquirirlos a un precio muy económico durante las rebajas de invierno 2018. No os preocupéis si no tenéis vuestro gorro ahora, puesto que cuando pase el periodo de rebajas, seguiremos necesitando estos accesorios de invierno, por lo que no habrá que esperar a la temporada que viene a estrenarlos.

Uno de los accesorios de invierno que más nos ha gustado desde Moda Ellos es este gorro de color gris que nos ayuda a protegernos del frío y evita que nuestros oídos cojan alguna infección, por lo que es un elemento indispensable para superar el frío invierno.

Tras ver algunas propuestas de moda de invierno que comprar en El Armario de la tele durante rebajas, vemos además un avance de las que serán rebajas de verano.

El Armario de la Tele – Avances Rebajas de verano para hombre 2018

el-armario-de-la-tele-rebajas-de-verano-para-hombre-2015-camiseta-de-tirantes-estampada

Tras ver lo mejor para el Invierno y en Rebajas, podemos añadir que El Armario de la Tele iniciará sus rebajas de verano en julio de 2018, de modo que a meses vista ya podemos comenzar a pensar en ellas.

De este modo, si eres de las personas que ya comienza a pensar en el calor, las bermudas, las camisetas de tirantes y otras prendas frescas, nada como comenzar a ver qué falta en nuestro armario al respecto.

Rebajas “midseason”

Además no olvidemos que en breve tendremos también las “rebajas midseason” y que son aquellas rebajas que se producen durante la primavera. En el caso concreto de El Armario de La Tele nos lleva a poder comprar algunas de sus prendas con descuentos de hasta el 50%.

Aunque sea una tienda online, quizás queráis saber además cuáles son las fechas del calendario de rebajas de verano 2018 y que puede variar dependiendo donde vivas.

El Armario de la tele – Rebajas de verano para hombre 2018| Propuestas

Camisetas

el-armario-de-la-tele-rebajas-de-verano-para-hombre-2015-propuestas-camisetas-estampadas

Entre las propuestas que os destacamos ahora para las rebajas de El Armario de la Tele de cara al verano de 2018, no pueden faltar las camisetas y que tenéis con muchos estampados diversos así como en los tonos tendencia.

Nosotros os destacamos cuatro modelos, que nos parecen muy apropiados para lucir a la última pero que destacan además por estar a un precio increíble de menos de diez euros.

Bermudas

el-armario-de-la-tele-rebajas-de-verano-para-hombre-camisetas-bermudas

Estas camisetas de las que os decimos que tenemos distintos modelos con estampados diversos, podéis llevarlas con jeans que cada temporada se convierten en imprescindibles pero además, con la nueva llegada del verano, nada como comprar bermudas que cuentan con tonos tan de moda como el azul, el gris o el fucsia y que en algunos de los nuevos modelos de El Armario de la tele tiene además estampados muy llamativos.

Polos

el-armario-de-la-tele-rebajas-de-verano-para-hombre-2015-propuestas-polos-colores

Tampoco podéis dejar escapar los polos y que cuentan con una presencia destacada dentro de las rebajas actuales de El Armario de la Tele. Si buscas elegir alguno que tenga un color de moda, nada como hacerte con un polo azul o uno de color rojo ya que estos son ahora imprescindibles y ya ves a que precio se venden.

Jeans

el-armario-de-la-tele-rebajas-de-verano-para-hombre-2015-propuestas-tejanos

En cuanto a propuestas de pantalones, evidentemente tenemos que resaltar los tejanos y que encontremos rebajados a menos de 30 euros. Modelos rectos con los bajos estrechos ya que así se llevan actualmente.

Pantalones de moda

  el-armario-de-la-tele-rebajas-de-verano-para-hombre-2015-propuestas-pantalones-chinos

Otras propuestas dentro de estas interesantes rebajas incluyen los pantalones chinos, que se llevan con los bajos más estrechos y en tonos como el borgoña. No los dejes escapar.

Sudaderas

el-armario-de-la-tele-rebajas-de-verano-para-hombre-2015-propuestas-sudaderas

Por último os proponemos las sudaderas, que ya son tendencia para el invierno y que se encuentran ahora rebajadas en El Armario de la Tele. Aprovecha para hacerte con un modelo como estos que ves aquí y por poco más de 15 euros.

Bañadores

el-armario-de-la-tele-rebajas-de-verano-para-hombre-bañadores

Y como vamos a estar en unos meses ante una nueva temporada de verano, es esencial que os recomendemos además, las propuestas de baño que ya están disponibles también en El Armario de la Tele.

De este modo una vez lleguen las rebajas podéis aprovechar para haceros con las bermudas de baño más de moda, aquellas que cuentan con estampados como el tropical y con las que luciréis a la última en las próximas vacaciones. Otro estampados de moda y que vemos en estos bañadores son los de camuflaje o los de animales.

Veamos ahora sí, los calendarios que tenemos con las fechas por Comunidades Autónomas tanto para el periodo de Primavera Verano 2018 como el de Verano 2018.

Este es Calendario de rebajas 2018 por Comunidades:

  • Andalucía: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Aragón: Del 6 de enero y terminarán en el mes de marzo.
  • Principado de Asturias: Del 7 de enero hasta el 6 de marzo, si son de apertura.
  • Islas Baleares: Dos meses a partir del 7 de enero o primer día laborable siguiente.
  • Canarias: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cantabria: Del 7 de enero al 6 de abril.
  • Castilla La Mancha: Del 7 de enero al 31 de marzo.
  • Castilla y León: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Cataluña: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Ceuta: Del 7 de enero hasta el 28 de febrero.
  • Comunidad Valenciana: Desde el primer día laborable después del 6 de enero hasta el segundo sábado del siguiente mes de marzo.
  • Extremadura: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Galicia: Del 7 de enero al 7 de abril.
  • La Rioja: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • Madrid: Del 1 de enero al 31 de marzo.
  • Melilla: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Murcia: Del 7 de enero al 7 de marzo.
  • Región de Murcia: Del 2 de enero al 1 de marzo.
  • Comunidad Foral de Navarra: Del 7 de enero al 6 de marzo.
  • País Vasco: Del 7 de enero al 31 de marzo.

Os dejamos además el calendario para las rebajas de verano que celebrarán a mediados de 2018

  • Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Aragón: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cantabria: del 1 de julio al 1 de septiembre.
  • Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Ceuta: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Baleares: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.
  • Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.

El Armario de la Tele – Rebajas de Verano para hombre 2018

el-armario-de-la-tele-rebajas-verano-para-hombre-2015

Los descuentos de El Armario de la Tele (eat) son ahora los grandes protagonistas dentro de las muchas marcas o firmas que apuestan por lanzar rebajas de verano que no podéis dejar escapar.

Cuando comienzan las rebajas de El Armario de la tele

De un modo oficial o de un modo que esté marcado en el calendario laboral de este 2018, las rebajas de verano arrancarán en el mes de julio, pero en el caso de El Armario de la Tele, tenemos que añadir que son más especiales que nunca y que ya han comenzado dado que la marca ha lanzado una oferta de saldo especial con sus prendas a cinco euros.

Luego llegarán la rebajas de verano, de las que también queremos hablaros. Así, podemos deciros que estas comenzarán el 1 de julio de 2018 y durarán hasta acabar agosto. Como las de invierno, se trata de un periodo bastan amplio, unos dos meses, que no solo cubrirá lo último en la moda de la temporada primavera verano, sino también podremos hacernos con prendas de nueva colección de otoño, ya que las rebajas van más allá de su comienzo.

Las rebajas de El Armario de la Tele a cinco euros

De este modo, nos centramos ahora en las que son esas rebajas especiales de El Armario de la Tele que en la actualidad nos lleva a que podamos comprar su moda a solo cinco euros.

El motivo de estos descuentos que son tan destacados se debe a que tristemente os tenemos que informar del cierre de El Armario de la Tele como tienda online que desde hacía años nos ha vestido con las últimas propuestas, gran parte de ella, sacada de la moda que se veía en televisión, tanto en series como programas.

De este modo, la tienda anunciaba su cierre semanas atrás y como desde su página web podíamos comprar en un periodo de 72 horas, todos sus artículos a un único precio de cinco euros.

Pasado ese plazo sin embargo tenemos que decir que todavía podemos encontrar que la página de la tienda online está activa, y como aparecen algunos artículos que todavía quedan algunas cosas que podemos comprar.

Hasta hace poco teníamos todos los abrigos, cazadoras y los trajes más de moda de primeras marcas, pero el que no corre, vuela y nada más anunciarse el cierre de la tienda, los compradores online fueron directamente a por lo mencionado y todo lo demás.

Camisas de El Armario de la tele

el-armario-de-la-tele-rebajas-de-invierno-para-hombre-2016-camisas

De todos modos encontramos todo a esos cinco euros que os hemos mencionado, y entre todo, queremos resaltar, como no podía ser menos, las camisas de El Armario de la Tele, prendas muy recomendables por ser prácticas y casi necesarias para algunos estilos de vida. Podemos decantarnos por las camisas de cuadros porque, además de quedar geniales y aportar un toque colorido a nuestro look de invierno, están muy de moda este año.

Podríamos optar también por las básicas en tonos claros de estampados a cuadros muy finos, rayas (de corte wear to work) o las lisas, especialmente por las blancas, las azules y las rosadas en tonos pastel, que suelen vestir con más elegancia para compromisos de día.

Para los momentos en los que cae el sol o tenemos planeado tomarnos algo tras el trabajo, camisas en tonos oscuros, sobre todo en marino o violeta, colores que potencian tanto el look como nuestro estado de ánimo. Porque vernos bien, siempre sienta de lujo.

Ahora están a cinco euros, como ya os he comentado, pero anteriormente las rebajas de esta marca eran ya de por sí muy destacadas ya que podíamos encontrar estas prendas mucho más rebajadas, con descuentos de entre el veinte y hasta el setenta por ciento. Si compramos en esta página siempre podemos encontrar alguna que otra oferta, pero cuando empiece el periodo de rebajas, todos serán precios reducidos precedidos de originales tachados. ¡Perfecto!

Seguro que no podrás dejar escapar las propuestas que El Armario de la tele lanza en sus rebajas de verano 2018 y con motivo de esa triste liquidación de su “stock”.

Si deseas recordar cómo era la moda de esta marca y como fueron hasta la fecha sus rebajas os dejamos estas otras propuestas que se dieron durante las rebajas de invierno y las de años anteriores.

Otras propuestas de El Armario de la tele que comprar a cinco euros

Si hacemos un repaso a lo que todavía podemos comprar dentro de las rebajas de El Armario de la tele con descuento especial, tenemos pantalones como el que veis arriba. De pana que aunque quizás no os sirva demasiado en plena época de verano, sí que os va a servir para la temporada de otoño.

Por otro lado, tenemos los pantalones de traje, de los que todavía encontramos algunos diseños que son entallados y en colores como por ejemplo el azul marino. Pantalones que por solo cinco euros os resultarán una buena opción para las ocasiones especiales que tengáis durante esta temporada de primavera-verano.

Como el anterior modelo de pantalón de traje, podemos recomendaros los que son del tipo entallado y en colores tan acertados como el negro. Pantalones que solo vamos a pagar cinco euros y que podremos aprovechar durante varias temporadas.

También entre esas ofertas que os indicamos tenemos todavía la opción de hacernos con ropa “underwear”, es decir calzoncillos, con los que equiparse para todo el año, por un precio realmente reducido y en distintos colores entre los que elegir.

Y todavía quedan además propuestas que son complementos o accesorios que siempre viene bien tener. Por ejemplo en la tienda de El armario de la tele todavía quedan accesorios como los gemelos, que vais a necesitar seguro cuando queráis lucir elegantes con vuestros trajes en el caso de tener que asistir a un evento.

Artículo de interés:

Te recomendamos el siguiente artículo para que puedas ver cómo de moda están estas las rebajas de verano que en breve vamos a comenzar y así puedes hacerte una idea de las tendencias en moda a por la que ir en época de descuentos.. Haz clic para ver lo más nuevo  dentro del catálogo de Zara para hombre.

Catálogo ZARA hombre 2018

Si deseas poder conocer más sobre las rebajas de 2018, tenemos este otro post que sin duda va a ser de tu interés:

LAS REBAJAS EN ABERCROMBIE PARA INVIERNO 2018

Modaellos.com

Newsletter
3s