Escrito por

El deportivo de Ralph Lauren | Polo Red

POLO-RED

Llega para completar nuestra colección de perfumes POLO RED de Ralph Lauren. Con un toque intenso y una atrevida confianza está inspirada en las cualidades de todo un deportivo lujoso: velocidad, belleza y mucho estilo. Mirad el espectacular vídeo que nos han preparado, nuestros amigos de Ralph Lauren, para presentar la nueva fragancia de la gama Polo, Polo Red. Todo un deportivo de colonias.

(function() {
if (document.readyState === ‘complete’) return;
if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;
else EbuzzingCurrentAsyncId++;
var containerId = ‘EbuzzingVideoContainer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;
document.write(”);
eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = {size:7};’);
var s = document.createElement(‘script’);
s.async = true; s.defer = true;
s.src = ‘//crunch.ebuzzing.com/seed_buzz1195537.js?target=’ + containerId;
var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];
x.parentNode.insertBefore(s, x);
})();

En el vídeo podemos ver un palpitante cortometraje, protagonizado por Nacho Figueras, que nos transmite toda la esencia de Polo Red. Un intrépido hombre inicia una perseción a todo gas con su poderoso deportivo contra una lancha motora. Su pulso va al ritmo de las revoluciones del motor.

Polo Red es la nueva fragancia para hombres, lanzada en 2013, de Ralph Lauren de la familia olfativa Amaderada Especiada. Cuenta con notas de salida de pomelo, limón italiano y arándano. Las notas de Corazón son de azafrán y salvia. Las notas de Fondo son amaderadas, ámbar y café.

Polo Red se ha inspirado en los mejores coches y la velocidad, dando un toque emocionante a toda la gama de fragancias de la firma Ralph Lauren. Seducción y atrevimiento son sus señas de identidad, marcando una nueva era para las fragancias de la línea Polo.

Esta diseñada totalmente semejando las curvas definidas y el brillo de un automóvil deportivo, representando la velocidad y la belleza en su frasco.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s