Alex Pettyfer, protagonista de la película “50 sombras de Grey”

Alex Pettyfer se ha convertido hace pocas horas en objeto de deseo de todos los aficionados a la novela "50 sombras de Grey". Revelado por HollywoodLife, este actor ha sido elegido para interpretar a uno de los papeles más codiciados, el de Christian Grey, en la adaptación a la pantalla grande. Y con motivo de […]

Alex Pettyfer se ha convertido hace pocas horas en objeto de deseo de todos los aficionados a la novela «50 sombras de Grey». Revelado por HollywoodLife, este actor ha sido elegido para interpretar a uno de los papeles más codiciados, el de Christian Grey, en la adaptación a la pantalla grande. Y con motivo de esta noticia, hoy queremos analizar el estilo de Alex Pettyfer, protagonista de la película “50 sombras de Grey”.

el-estilo-de-alex-pettyfer-protagonista-pelicula-50-sombras-de-grey-protagonista-de-50-sombras-de-grey

Alex Pettyfer ha sido el elegido para protagonizar el film de la adaptación cinematográfica de “50 sombras de Grey”. Pettyfer, de 23 años, toma la iniciativa, para ser el protagonista de la novela de Anastasia Steele y hemos podido conocer que la nueva película se rodará la próxima primavera del 2014 en Londres.

Vía: HolliwoodLife

Alex Pettyfer, protagonista de la película “50 sombras de Grey”
5.00 / 5
5.00 - 105 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Alex Pettyfer, protagonista de la película “50 sombras de Grey””

  1. gise dice:

    creo que este actor es perfecto a la descripción física que hace anastasia o por lo menos se asemeja mucho a lo que mi mente se imagino cuando leí esta novela de alto voltaje.Por lo menos para mi el es ideal, joven, muy sexy y con esa mirada cautivadora ……y sensual.