Escrito por

El estilo de Christopher Abbott, protagonista de Girls

No tenemos ninguna duda que las series de televisión influyen en la estética, e incluso, en el comportamiento de la sociedad. Ya pasó con Mario Casas, pero se vuelve a repetir con Christopher Abbott, el actor que da vida al personaje principal en “Girls?”. Hoy te queremos dar tanto el estilo de la serie como el suyo personal. ¿Quieres saber cómo viste?

estilo-de-Christopher-Abbott

Hoy os quiero hablar de una serie revelación de esta temporada, “Girls”, pensada inicialmente para las chicas, pero que ha ido enganchando a los dos géneros como público gracias a que tiene tramas muy diversas y de todos los gustos. ¿Habéis podido ver alguno de sus capítulos? Os dejo un Vídeo con el Trailer de la serie “Girls”.

Hoy no os quiero hablar de las protagonistas, ya que está todo dicho y escrito, sino del actor que da vida a Charlie Dattolo, Christopher Abbott, que es la pieza fundamental dentro del gran elenco del encabezado que dirige y escribe Lena Dunham, directora polivalente. ¿Quieres conocer un poco más a Christopher Abbott?

El personaje de Charlie Dattolo

Girls-personaje

Este ha sufrido un gran cambio con respecto a la temporada primera. Comenzó siendo un chico que no “pintaba mucho”, de poco decir, con cara de no haber roto nunca un plato y con una carencia, tanto de personalidad, como de carisma. Lógico por otra parte teniendo a semejante mujer a su lado.

El estilo brillaba por su ausencia, por lo menos en la primera etapa. Utilizaba prendas muy, muy, pero que muy básicas incluso llegando a ser horteras y de colores planos, lo que podíamos ver en sus primero capítulos. Y no llamaba la atención, como cabía de esperar.

Transformación de estilo

charlie-girls

Ya metidos en la segunda temporada pudimos ver el gran cambio que dio su personaje y su estilo, el de Charlie Dattolo. Se ha dejado larga la barba y ahora lleva un peinado mucho más actual. Todo ello está justificado en la trama debido al cambio de vida que sufre su personaje, afrontando una nueva etapa cuando su novia le deja.

Nada de colores planos y ropa sin estilo. Junto a su nuevo “Grooming” nos trae muchas camisas estampadas, jeans que son perfectos y chaquetas que están a la última en EEUU.

Sus campañas publicitarias

girls-sheila-marqez

SHEILA-MARQUEZ-GIRLS

Terry-richardson-girls

loadInifniteAdd(44636);

¿Habéis visto alguna vez la serie? ¿Os gusta cómo actor? ¿Y su estilo?

3s