Escrito por

El estilo de Hard Rock Café llega a la isla blanca

En el año 1971 en Londres, dos norteamericanos llamados Isaac Tigrett y Peter Morton, a parte de ser amantes de la buena música, estaban muy cansados de comer mal y caro, por lo que decidieron abrir su propio restaurante al más puro estilo americano. Un 4 de junio, en la plaza de Hyde Park Cornery, nació el famosísimo restaurante Hard Rock Café.

HRC

El Hard Rock Café no tardó mucho tiempo en conseguir un gran éxito entre los habitantes, que además recibía visitas de todas las clases. Comenzaron a tener clientes asiduos y cada vez más distinguidos. Eric Clapton, uno de los grandes de la guitarra del Rock, era uno de ellos y decidió colgar una de sus guitarras y una nota que decía : “Mine’s as good as his. Love, Pete”.  Hoy en día, el restaurante más famoso del mundo cuenta con más de 74.000 piezas originales.

El motivo del artículo es que, como grandes amantes de la comida americana y de la mejor música Rock que somos en Moda Ellos, hemos querido informaros de que Hard Rock Café va a abrir un nuevo local muy cerca de nosotros, te dejo algunas pistas:

  • La música forma parte del lugar y es frecuentado por ello.
  • Luz blanca, Mediterráneo y espectaculares paisajes.
  • Día y noche es una fiesta.

¿Todavía no sabes dónde? Pues estás invitado a la bienvenida a Hard Rock Hotel en Ibiza a que se hizo efectiva el pasado 18 de mayo de 2014 en primera línea de playa, en la famosa playa d´en Bossa. El primer Hard Rock Hotel de Europa.

Un hotel de 5 estrellas temático en donde todo es posible y que se inspira en el puro y duro Rock and Roll y el ambiente ibicenco. Para vivir las mejores experiencias sensoriales en cada uno de los espacios.

Cuenta con escenario al aire libre para que los huéspedes puedan disfrutar del mejor ambiente durante los conciertos de los mejores grupos internacionales que se van a celebrar cada viernes.

¿No tienes ganas de visitarlo?

Redirigiendo a: Nuevos modelos Converse en
3s