Escrito por

El estilo de Jamie Dornan | Protagonista 50 Sombras de Grey

Jamie Dornan ha sido elegido como protagonista de 50 Sombras de Grey. El actor es sin duda uno de los hombres del momento, que además comenzó su carrera como modelo así que sabrá lo que es el estilo a la hora de vestir y de lucir sus estilismos, que analizamos a continuación. En Modaellos, El estilo de Jamie Dornan.

el-estilo-de-jamie-dornan

El estilo de Jamie Dornan | Protagonista 50 Sombras de Grey

Primero fue Alex Pettyfer, luego se anunció el fichaje de Charlie Hunnam y ahora tenemos que decir que el protagonista definitivo de “50 Sombras de Grey” es el actor irlandés Jamie Dornan.

El estilo casual y elegante de Jamie Dornan

El actor de 31 años, que participa actualmente en la serie “Once upon a time”, es además uno de los hombres con más estilo entre los actores jóvenes que actualmente arrasan en televisión.

el-estilo-de-jamie-dornan-blazer-con-camisa-blanca

Dornan fue modelo en sus comienzos y es por ello que cada vez que le vemos en una alfombra roja o algún evento promocional sabe como combinar trajes o sencillamente el hecho de llevar una camisa con un sencillo blazer.

el-estilo-de-jamie-dornan-estilo-casual

Las mujeres caen rendidas ante sus ojos verdes y él sabe como sacar partido a esa mirada. El estilo “casual” es sin duda el estilo que mejor le queda y de hecho siempre que le vemos últimanente aparece llevando camisas, principalmente en color blanco, y que combina con pantalón y chaqueta de distinto color.

el-estilo-de-jamie-dornan-estilo-casual-jersey

Lo cierto es que aunque tiene estilo, el chico viste de  un modo sencillo. Es usual verle en entrevistas en mangas de camisa, o como vemos aquí con un jersey en un tono azul marino, que resalta mucho más su mirada.

el-estilo-de-jamie-dornan-estilo-divertido

De vez en cuando se “atreve” con estilismos que no sean tan formales como los vistos anteriormente. Cuando se trata de llevar tejanos y camiseta, Jamie Dornan opta por los blazers de estampado más que llamativo.

El estilo “urbano” de Jamie Dornan

el-estilo-de-jamie-dornan-estilo-urbano-camiseta-jeans

Otras veces le hemos visto mucho más “urbano”, con jeans oscuros y con camiseta a juego, de modo que se ve mucho más actual y acorde a su edad.

el-estilo-de-jamie-dornan-estilo-urbano-con-keira-knightley

No siempre ha acertado Jamie Dornan con sus estilismos. Años atrás salió con la actriz Keira Knightley con la que además de amor compartió malas elecciones a la hora de vestirse. Aunque el estilo “grunge” haya vuelto con fuerza, llevar esos tejanos caídos y esa sudadera no son para nada sinónimo de estilo.

el-estilo-de-jamie-dornan-estilo-urbano-con-keira-knightley-y-tejanos-caidos

Otra foto en la que los tejanos caídos fueron su elección. Tenemos que decir, en su defensa, que la foto ya tiene unos años y que no podemos olvidarnos de cuando estaban de moda los pantalones “baggy” para los chicos jóvenes.

Jamie Dornan como modelo

el-estilo-de-jamie-dornan-campaña-hugo-boss

Ya hemos dicho que Jamie Dornan comenzó su carrera como modelo. De hecho protagonizó muchos anuncios y campañas de firmas como Dior, o Hugo Boss. Firma para la que fue imagen durante varias temporadas y siempre vistiendo sus mejores trajes.

el-estilo-de-jamie-dornan-campaña-calvin-klein

Para Calvin Klein posó tanto con traje como el que veis arriba, pero también fue protagonista de alguna que otra campaña de “underwear” que las fans de “50 Sombras de Grey” ya estarán buscando para ver que tal luce el nuevo Christian Grey en ropa interior.

Fotogalería de Jamie Dornan

Video de Jamie Dornan en la campaña de Dior:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s