El estilo de Jude Law

El actor Jude Law tiene un estilo desenfadado y bohemio, pero siempre muy chic, no podemos olvidar que salió con Sienna Miller, la 2ª mujer más deseada del mundo y una de las fashionistas por excelencia. Suele llevar vaqueros desgastados, chaquetas, chalecos, jerséis con cuello en v, camisetas blancas y es un gran fan de los […]

El actor Jude Law tiene un estilo desenfadado y bohemio, pero siempre muy chic, no podemos olvidar que salió con Sienna Miller, la 2ª mujer más deseada del mundo y una de las fashionistas por excelencia. Suele llevar vaqueros desgastados, chaquetas, chalecos, jerséis con cuello en v, camisetas blancas y es un gran fan de los sombreros.

Para las ocasiones especiales, como en esta foto, tomada el pasado 10 de septiembre en el Festival de Cine de Toronto en el estreno de la película Sleuth, viste trajes oscuros con pantalón tipo slim, camisa blanca, corbata negra estrecha y zapatos negros.

Aquí le vemos en el Gran Premio de Mónaco, junto a Lewis Hamilton, llevando unos vaqueros grises y una cazadora de cuero. Las cazadoras de cuero son tendencia para este otoño / invierno, no obstante, es una prenda que nunca pasa de moda, dan un aire cool y duro a cualquier look, y son un básico imprescindible en cualquier armario.

Otra opción que suele utilizar Jude Law a menudo es combinar vaqueros con chaquetas. En esta foto tomada en el Festival de Cannes de este año, presentando la película My Blueberry Nights, lo conjunta con camiseta blanca, chaleco y zapatos tipo oxford. Este tipo zapato está muy de moda, tanto para hombres como para mujeres.

El estilo de Jude Law
5.00 / 5
5.00 - 24 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “El estilo de Jude Law”

  1. jokeb dice:

    buen articulo, creo que me pasare por H&M dentro de poco…

  2. Celeste dice:

    Jude Law es el hombre mas hermoso del mundo, cualquier ropa le sienta bien.

  3. Kaiser dice:

    Con respecto al los Jeans, recomiendenme una marca y por que? me gustaria saber sobre la confeccion, corte, look…!!!

    gracias