Escrito por

Analizamos el estilo de Matt Bomer

Sin duda alguna, Matt Bomer se ha convertido en uno de los actores más elegantes y con más estilo del mundo de la moda actual, por no mencionar los puestos que ha subido en el ranking de los hombres más deseados del mundo. Hoy en Modaellos, analizamos su estilo y os contamos algunos de los trucos que le han llevado a convertirse uno de los mejores vestidos.

Matt Bomer

Gracias a la serie de “Ladrón de Guante Blanco”, Matt Bomer ha conseguido convertirse en uno de los actores más buscados y deseados, tanto por su estupendo físico como por el estilo tan elegante que luce en cada capítulo de esta exitosa serie que podemos ver en Divinity.es.

trajes Matt Bomer

No obstante, en su vida diaria no se separa de su estilo inconfundible, sino que más bien luce traje en cada ocasión que se le presenta, optando por trajes clásicos con americanas de dos botones, que combina a la perfección con camisas lisas y zapatos de estilo oxford. Por lo que si queréis conseguir un look similar, deberéis optar por trajes entallados que resalcen la forma de vuestro cuerpo.

Matthew Bomer Sombrero

Uno de los trucos de su estilo tan elegante y sofisticado reside en la elección de los complementos, buscando siempre aquellos que mejor vayan con su estilo y con cada uno de sus looks; desde los pañuelos de bolsillo perfectos para cualquiera de sus trajes hasta sombreros con los que, tanto dentro como fuera de pantalla, arrasa en todas sus versiones.

Sombrero Matt

Sin duda alguna, un auténtico ‘gentleman’ que corta el aliento y con el que más de alguna estaría dispuesta a pasar un rato a pesar de estar felizmente casado con Simon Halls.

Para todos aquellos que queráis cosechar su éxito, apostar por corbatas finas que, combinadas con los trajes entallados, permiten estilizar vuestra figura. Para el día a día, un sombrero que ponga el toque de estilo a vuestros looks y una barba cuidada y muy sexy.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s