Escrito por Tendenzias

El estilo de Sterling Knight

Sterling Knight debe ser un auténtico desconocido para algunos de vosotros pero lo cierto es que desde que se diera a conocer a comienzos de año con la película de Disney Channel “Starstruck”, se ha convertido en ídolo de muchísimas adolescentes en Estados Unidos, y una más entre las jovenes celebridades que muchos chicos siguen y al que le copian en su estilo de moda y en su peinado.

sterling-knight

Hay que decir que Knight ya no es un adolescente como lo pueda ser Justin Bieber ,y por ello y con 21 añitos, parece que el joven actor sabe lo que se pone en cada evento al que acude y de él se dice que siempre estar a la última.

Al chico le suelen “pillar” casi siempre vistiendo camisa,  que suele combinar con tejanos o pantalones de vestir y eso sí, no parece que utilice muchos zapatos ya que en casi todas las fotos que le hemos visto aparece siempre con zapatillas.

Por otro lado y en cuanto al pelo, hay que decir que Sterling Knight es uno más en esto de llevar el pelo corto pero con flequillo, un estilo que ya popularizó hace tiempo Zac Efron y cuya influencia parece que sigue vigente entre la juventud, y entre los peinados de moda. En el caso que nos ocupa, cabe añadir que Knight suele lucir su pelo siempre muy bien peinado aunque existen ocasiones en las que aparece con la parte trasera despeinada.

Os dejo la fotogalería de Sterling Knight:

Modaellos.com

Newsletter
3s