Escrito por Tendenzias

El estilo irresistible del galán Patrick Dempsey

Hace aproximadamente un mes, Patrick Dempsey, más conocido como Mc Dreamy o simplemente como el doctor Derek Shepherd en la serie de televisión Grey’s Anatomy, fue la imagen de la campaña Versace, asunto que ya habíamos mencionado aquí en el blog Modaellos, pero por fin se pudieron ver las imágenes que además hacen que el galán se vea mucho más irresistible de lo que normalmente se acostumbra en la serie.

pdversace

Y no es para menos, quién ha tomado las fotos es el fotógrafo peruano Mario Testino, reconocido a nivel mundial.

Como es sabido, Versace y el actor Patrick Dempsey tienen una larga relación laboral, y al actor se le ha visto repetidas veces junto a Donatella Versace, así como en eventos luciendo sus Versace, que quedan como anillo al dedo, y es que según Donatella, Dempsey es uno de los actores que mejor se viste en el medio, además que el estilo Versace para caballeros es para hombres que se quieran sentir como él.

Pero si eres hombre y no eres muy agraciado que digamos, no hay nada de que preocuparse, pues Patrick Dempsey no fue toda la vida el galán seductor que vemos hoy en día. En Patrick Dempsey y su cambio a lo largo de los años, podemos ver el cambio que ha experimentado Dempsey y como ha llegado a convertirse en el hombre de nuestros sueños.

Sólo esperemos que Patrick Dempsey no deje la serie Grey’s Anatomy, sería una gran pérdida. Aquí las imágenes:

patrick-dempsey-versace-ads-04

patrick-dempsey-versace-ads-03

patrick-dempsey-versace-ads-02

patrick-dempsey-versace-ads-01

Modaellos.com

Newsletter
3s