El estilo y la forma de vestir de Can Yaman

Modaellos.com

Can Yaman el actor de moda este 2019 fue protagonista días atrás de nuestro post dedicado a los Cortes de pelo de Can Yaman, pero lo cierto es que el joven de 30 años también marca tendencia con los estilismos que lleva en sus series y en vida cotidiana. Veamos a continuación, todo sobre el estilo y la forma de vestir de Can Yaman.

Estilo y la forma de vestir de Can Yaman | Estilo informal

Comenzamos nuestro repaso al estilo y forma de vestir de Can Yaman cuando el actor apuesta por vestir de manera informal, que es casi siempre en su vida cotidiana. Los jeans y las camisas (a poder ser abiertas) son la apuesta clara del actor de novelas como Erkenci Kus o Dolunay de modo que es normal verle siempre vestido con un estilo “denim” que por cierto, le sienta muy bien.

Lo cierto es que lo de llevar la camisa abierta suele ser algo solo para posar en las fotos, o para aparecer en alguna que otra escena de sus telenovelas, pero si tiene que elegir un estilo a Can Yaman le gusta vestir como veis a continuación, con una camiseta básica, jeans ajustados, botines y gorra. Un estilo muy informal al que además suma unas gafas de sol y que por lo visto le sirve algo más desapercibido ante sus fans.

Otro de los estilos informales que hemos visto a Can Yaman en alguna que otra ocasión es la del uso de jerséis de punto fino, en colores oscuros, combinados con pantalones del mismo estilo de color y botas de estilo militar. Un “look” bastante “casual” para un joven actor que marca tendencia.

Las camisas en color negro, combinada con unos jeans llenos de rotos, es otro de los estilos que suele llevar Can Yaman. El “look” que podéis ver a continuación fue el que eligió en su reciente visita a España.

En cuanto a chaquetas para el estilo informal de vestir de Can Yaman tenemos que hablaros de como el actor suele apostar por las que son chaquetas de cuero, que combina tanto con camisas como con jerséis de cuello vuelto tal y como vemos en la imagen a continuación, cuando el actor todavía no llevaba barba.

O también le hemos visto con algún que otro “look” más cercano al estilo deportivo, con chaquetas como la que veis a continuación, combinada también con estilo deportivo.

Las parkas es otra de las opciones de chaqueta con la que hemos visto también a Can Yaman en más de una ocasión, combinadas con camisetas y tejanos tal y como vemos en este otro “look” que ha llevado el actor en la telenovela Erkenci Kus.

Hemos comprobado como el estilo informal de Can Yaman es bastante básico, pero lo cierto es que el actor sabe cómo lucir diseños que son esenciales. Si deseas ver más “looks” no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación.

Modaellos.com

Estilo y la forma de vestir de Can Yaman | Estilo formal

En cuanto al estilo formal de Can Yaman, lo cierto es que hemos podido ver al actor vestido con traje en más de una ocasión, pero queríamos mostraros como primera imagen esta, en la que aparece vestido con un bonito esmoquin de estilo clásico.

Lo cierto es que el actor suele acertar mucho con sus “looks” informales, pero mide casi 185 cm por lo que también luce muy bien con “looks” formales como este que vemos a continuación, en el que combina un traje de tonalidades oscuras con un bonito abrigo de cuadros.

Por otro lado, el actor es muy joven por lo que suele combinar también los trajes que le harían parecer algo mayor con calzado deportivo, tal y como vemos en esta otra imagen, donde le vemos sin duda, con uno de sus mejores “looks”.

O también se atreve con tendencias como son los trajes combinados con zapatillas deportivas, y camiseta tal y como le mostramos en la imagen a continuación, en la que lleva un traje en color gris, con camiseta básico y el mencionado calzado deportivo.

Ya hemos visto algunos de los mejores “looks” del estilo formal de Can Yaman pero si deseas poder ver otras propuestas no te pierdas entonces la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Modaellos.com

Estilo y la forma de vestir de Can Yaman | Pelo y barba

Junto al estilo y la forma de vestir de Can Yaman tanto para “looks” informales como los que son más formales, queremos hablaros también del estilo de cabello y barba que lleva el actor y que sin duda, marca tendencia.

Durante los comienzos de la carrera de Can Yaman (allá por 2013-2014), el actor aparecía siempre sin barba y con el pelo corto, pero fue a partir de Erkenci Kus que vimos un gran cambio físico en él, marcado por un larguísimo cabello y una barba poblada, un estilo que quizás es bastante similar al que durante años ha llevado el actor Jason Momoa.

En la serie mencionada, hemos visto como el actor solía llevar el cabello suelto, pero también ha apostado por llevar el pelo recogido en un pequeño moño que ya fue tendencia hace un par de años (curiosamente de cuando es la serie) y que él mismo ha adoptado como su peinado de referencia para sus “looks” más actuales.

De este modo, pensar en Can Yaman es hacerlo con la imagen de hombre robusto, pelo largo recogido y barba al que ya nos tiene acostumbrados, y un look que de hecho es el que más gusta a sus fans de modo que es de esperar que lo mantenga todo lo que pueda en el tiempo. Además, este modo de lucir con barba poblada y pelo largo, es también un “look” perfecto tanto para combinarlo con los estilismos más “casual”, como hemos visto anteriormente, pero también para cuando quiere lucir elegante y mucho más formal.

Artículos de interés:

También te puede interesar