Escrito por

El estilo y la forma de vestir de Zayn Malik

El estilo y la forma de vestir de Zayn Malik es lo que queremos analizar ahora en Modaellos, ya que el joven cantante se estrena ahora con su primer disco en solitario, lo que supone un nuevo rumbo en su carrera musical al margen de One Direction y como no, que le estemos viendo con nuevos “looks”, algunos más favorecedores que otros. Estos son los mejores estilismos del cantante de moda y cómo ha ido evolucionando en su forma de vestir.

The Asian Awards 2015

El estilo y la forma de vestir de Zayn Malik

estilo-y-forna-de-vestir-de-zayn-malik

Zayn Malik es uno de los “it boys” del momento. El joven cantante de One Direction ha estrenado este 2016 su carrera en solitario y todo apunta a que le va a ir bien si tenemos en cuenta su talento, su gran número de fans y como no, su facilidad para cambiar de estilo cada vez que se lo propone. No podemos decir que el joven de 23 años sea un “adicto” a la moda pero sí sabe dejarse aconsejar y habitualmente suele acertar con lo que se pone.

estilo-y-forna-vestir-de-zayn-malik

El estilo de Zayn Malik suele decantarse casi siempre por el uso de cazadoras del tipo cuero o bomber, junto a camisetas y como no, jeans apretados. Además de esta “base” en su armario, encontramos como al chico también parece gustarle llevar “look” de estilo rockero, los más deportivos y muy de vez en cuando los que son algo más “casual” y también los elegantes.

Veamos a continuación los diferentes tipos de estilo que ha llevado Zayn Malik desde sus comienzos con los One Direction, hasta ahora.

El estilo juvenil de Zayn Malik

el-estilo-y-forna-de-vestir-de-zayn-malik-estilo-juvenil

Es innegable que  uno de los mejores estilos en el modo de vestir de Zayn Malik es el juvenil. Es un cantante muy joven y desde sus comienzos a demostrado que sabía acertar con la moda que le hemos visto llevando. Domina este estilo, junto a otros, como pocos famosos de su edad lo hacen, y la verdad es que verle con cazadora tejana, jeans y camiseta (en color rosa) es un buen ejemplo de cómo hay que vestir cuando se es adolescente.

El estilo deportivo de Zayn Malik

el-estilo-y-forna-de-vestir-de-zayn-malik-estilo-deportivo

Al comienzo de darse a conocer, Malik no dominaba tanto lo de vestir con estilo y solía apostar por “looks” algo más deportivos aunque sin duda acertados. ¿Cuántos de vosotros con 17 años habéis vestido con chándal todo el día? Seguro que muchos y al menos, él solía llevarlos en tonos como el gris (que sigue estando de moda) y combinados con camisetas básicas y sudaderas de tonos algo más llamativos.

El estilo “denim” de Zayn Malik

ZAYN MALIK - IWLN1LN

Similar al estilo juvenil que le vimos anteriormente, Zayn Malik también nos sorprende cuando apuesta por los “looks denim” y apostando además por el negro. Los jeans con botas militares, la camisa a cuadros, la camiseta y la cazadora tejana son un “must” este 2016 y eso que él lleva “looks” como el que vemos en la imagen, desde hace años.

El estilo moderno de Zayn Malik

el-estilo-y-forna-de-vestir-de-zayn-malik-estilo-moderno-bomber-xxl

En los últimos años, Zayn viste con “looks” algo más sofisticados o de hecho, se apunta a las últimas tendencias. Es por ello que actualmente le vemos casi siempre vistiendo de negro, con jeans y camisetas básicas, pero apostando además por las parkas y las chaquetas bomber largas que tan de moda se han puesto para esta primavera.

el-estilo-y-forna-de-vestir-de-zayn-malik-estilo-moderno-vestido-de-valentino

También le hemos visto con estilismos que son cada vez más refinados y que dejan un poco de lado el uso de jeans y camisetas, para dejar paso a camisas y pantalones de vestir. A muchos les sorprendió cuando el cantante se presentó con un abrigo largo de Valentino al desfile de este hace unos meses y la verdad es que la combinación con camisa blanca y pantalón azul era todo un acierto.

El estilo elegante de Zayn Malik

el-estilo-y-forna-de-vestir-de-zayn-malik-estilo-elegante-blazer-esmokin

Desde sus comienzos en One Direction, Zayn ha sorprendido de vez en cuando con estilos que se pueden definir como elegantes. De este modo no sorprende el que de vez en cuando incluso se haya atrevido a llevar blazers del tipo esmokin que aunque no son lo suyo, le quedan realmente bien.

el-estilo-y-forna-de-vestir-de-zayn-malik-traje-entallado

En los últimos meses, Malik ha apostado por llevar trajes de corte entallado y con ligeros estampados como vemos arriba. El azul es además un color que le sienta muy bien, marcando estilo y convirtiéndose en todo un icono para muchos jovenes que afortunadamente siguen su manera de vestir.

Fotos del estilo y forma de vestir de Zayn Malik

Ya hemos visto cuál es el estilo y la forma de vestir de Zayn Malik, pero si te has quedado con ganas de ver más “looks” del cantante te recomendamos que veas esta galería de fotos que hemos preparado.

Vídeo del estilo de Zayn Malik

Si deseas conocer más sobre este famoso cantante, te recomendamos que visites este otro post que le hemos dedicado y que seguro que será de tu interés:

Los mejores cortes de pelo y peinados de Zayn Malik

Redirigiendo a: Accesorios hombre verano 2012 en
3s