Escrito por Tendenzias

El golf: un deporte que marca estilo

El golf es un elegante deporte en el que resulta tan importante la concentración como la ropa adecuada y cómoda para su práctica. Aquellos aficionados que juegan torneos por España, la RFEG ha organizado el Torneo Handicap Johnnie Walker, en colaboración con Johnnie Walker y dentro de las acciones de Keep Walking Proyect.

Para poder participar es imprescindible ser mayor de 18 años y estar federado en la RFEG, en cuya web oficial www.rfegolf.es podrás registrarte en su apartado “inscríbete aquí”. Ya no hace falta nada más para formar parte de esta aventura.

Aquel que consiga más puntos en el Ranking anual del concurso será proclamado vencedor y el premio consiste en una plaza para disputar el Pro-am del torneo Johnnie Walker Championship, en Gleneagles (Escocia). Si resultas el afortunado, tú y acompañante podréis disfrutar de la estancia a gastos pagados. Además de éste, trimestralmente se entregan oros premios y material deportivo de golf.

 

golf1

 

El Keep Walking Proyect, por iniciativa de Johnnie Walker, busca premiar historias de superación personales. Los Embajadores del proyecto son ejemplos para todos aquellos que persigan alcanzar un sueño.

Entre otros premios a este afán de superación se han otorgado: exponer la colección de fotografía propia junto a Chema Madozen en Madrid; recibir una master-class en interpretación de la mano del actor Luis Tosar; formar parte del cuerpo de baile del Corella Ballet en su gira nacional de El Lago de los Cisnes con el mismísimo Ángel Corella; e incluso recibir sesiones de conducción one to one por el bicampeón de F1 Mika Häkkinen en el circuito de Silverstone, en Londres.

El Torneo Handicap Johnnie Walker nos da la oportunidad de disfrutar del deporte a la vez que podemos conocer nuevas tendencias en diversos lugares de la geografía de España y otros países.

Modaellos.com

Newsletter
3s