Escrito por

El Gordo de Navidad, la ilusión de todos los años

Llega la Navidad y llega el Sorteo de extraordinario de Navidad, el más conocido como “El Gordo” y el que más ilusión reparte con sus premios. Pero este año trae novedades ¿Conoces a “los cazadores de sueños”? Nosotros te los presentamos en este vídeo.

Como hemos podido ver en el vídeo, este es uno de los anuncios más esperados en estas fechas. No se si a vosotros os pasará, pero para mi familia y para mi, este anuncio marca la llegada de la Navidad, y el día del Sorteo de Navidad es el pistoletazo de salida para unos días entrañables.bombo-sorteo-navidad

¿Quién protagoniza el anuncio del “Gordo” de Navidad de este año?

Tal y como se ve en el vídeo, el anuncio de este 2012 está protagonizado por los “cazadores de sueños”. Unos “cazadores de sueños” que aparecen con frío y lo hacen antes del Sorteo,  para ir recopilando los sueños de todas las personas que ya poseen su décimo para el Gordo de Navidad. De este modo, colocan cada una de las ilusiones de estas personas en el bombo para el gran sorteo y que el próximo 22 de Diciembre dará tantas alegrías, ya sea porque nos ha tocado o porque por lo menos tendremos salud, como se suele decir.sorteo-navidad

¿Quieres depositar tu sueño en el Sorteo?

Si tu también quieres puedes compartir tu sueño y para ello debes entrar en esta web del Sorteo del Gordo de Navidad, ahora tendrás que escribir tu dirección de e-mail y posteriormente facilitar una contraseña a tu sueño. Así podrás entrar en él, jugar, y ver como tu sueño evoluciona día a día.

Y si toca ¿Qué ganamos?

Ya simplemente el hecho de participar en este sorteo es una alegría, es espíritu navideño en si mismo, pero si además de participar acabas resultando entre los agraciados, podrás ganar si te toca el “Gordo de Navidad” 720 millones de euros. El Segundo premio son 225 millones de euros (1.250.000 euros por serie) y el Tercer Premio son 90 millones de euros (500.000 euros por serie).

3s