Escrito por

El Look de entre tiempo

Llega la Primavera y, paulatinamente, tenemos que ir cambiando las prendas de nuestro armario para comenzar a introducir las nuevas para nuestros looks de “entretiempo”. Son perfectos para los días que se encuentran entre el frío y el calor. Éste es uno de looks que más me gustan y vengo a presentaros uno de tantos que tengo. Llega la primavera, llega el look de “Entretiempo”¡ Comenzamos!

El polo de manga corta se ha convertido, a lo largo del tiempo, en uno de los protagonistas de las campañas de primavera-verano. Un clásico que jamás de los jamases pasará de moda. Cuentan con un público muy fiel y de todas las edades, entre ellos yo. Sólo basta con salir a la calle para darse cuenta que son prendas elegidas por todos, desde al niño hasta el hombre mayor.

Una de mis preferencias a la hora de vestir, suele ser la camisa, pero en ocasiones me gusta sacar a  pasear los polos. Éstas son prendas que mezclan en su estilo la formalidad y comodidad. Hoy os presento mi Polo Hollister en color blanco. Perfectos para combinar con Rebecas de punto, que son tendencia para esta primavera/verano.

Con la primavera llega el color: Pantalones de diferentes tonos

En la primavera comienzan a salir todas las flores, y se empiezan a rodear de todos los colores posibles nuestros paisajes. La moda no queda ajena a eso y para esta estación primaveral, los colores son la base, llenando de estos nuestras piernas. No hay que ser ningún lumbreras para darse cuenta de que la gran mayoría de las firmas, por lo menos las low cost, ponen a nuestra disposición millones de tonos para escoger el que más nos guste.

Y para esta ocasión me he decantado por el color burdeos en los chinos de ZARA. Un pantalón que ya escogí en uno de mis últimos looks semanales. Para un estilo casual, la comodidad es muy importante. Por ello, la elección de unos pantalones chinos es más que correcta.

Seguro que os puede interesar

3s