Escrito por

El look de Jason Momoa

Jason Momoa, un actor que ha saltado a la fama últimamente gracias a su papel en la serie televisiva de Juego de Tronos y a su interpretación de Aquaman, el rey de los océanos dentro del mundo cinematográfico de DC, es un persona que resulta muy atractivo y llamativo, no solo por su aspecto musculado y su gran altura, también por su estilo y su look.

A continuación, vas a poder ver todos los estilos y todos los look que usa el gigante hawaiano Jason Momoa.

El look de Jason Momoa: pelo corto

Este estilo es de su primeras apariciones en la televisión, en la serie de “Los vigilantes de la playa”. En esta serie, apenas podríamos reconocerlos o identificarlo con el nombre que es actualmente.

En la foto aparece con el típico bañador rojo que solía llevarse en la serie. Sin embargo, aunque es bastante joven, ya se puede apreciar la musculatura tan desarrollada que lucirá años después y el pelo, que a pesar de tenerlo bastante cortito ya se puede apreciar los rizos.

El look de Jason Momoa: trenzas

Este peinado es uno de los menos conocidos y de los menos vistos en Jason Momoa. El actor, durante la grabación para “Juego de Tronos”, solía usar trenzas, las cuáles no quedaban nada mal con su estilo hawaiano.

Pero su aspecto durante la filmación de la serie, fue muy diferente. Jason hacía en la serie de un luchador y un guerrero muy fuerte, por lo que su aspecto debía de lucir mas agresivo, y con el pelo recogido y una barba mas larga, luce perfectamente ese aspecto.

El look de Jason Momoa: pelo suelto

Este es el peinado y el aspecto mas reconocible del actor. Aunque va cambiando la longitud del pelo y de la barba, siempre es fácil de reconocer. En muchas ocasiones, se recoge el pelo o lo esconde debajo de algún sombrero, pero lo mas habitual es verle con el pelo suelto y largo, como suele lucir en Aquaman.

El look de Jason Momoa: sin barba

La barba es una de las cosas que mas personalidad le da a un hombre y en el caso de Jason Momoa no iba a ser diferente, por eso es tan habitual verle con barba. Sin embargo, en alguna ocasión hemos podido verla sin ella, en muy pocas ocasiones, por eso puede hacerse extraño y te cueste reconocerlo.

El look de Jason Momoa: básicos

Si nos referimos a lo que a su vestimenta se refiere, Jason Momoa es un hombre bastante sencillo y práctico. Podremos verlo con camisetas blancas, marrones oscuras o de tonos claros.

Pero no siempre se puede ir vestido de corto, para esas ocasiones, Jason siempre suele optar por la chaqueta de cuero. Un clásico, que siempre triunfa, y que no puede sentarle nada mal a un hombre de su talla. Cuándo hace frio tambien es bastante normal verle con botas altas, dándole mas identidad a su estilo de hombre rudo.

El look de Jason Momoa: accesorios

Aunque a mucha gente puede sorprenderle debido a su aspecto de tío duro, a Jason Momoa le gusta vestirse con muchos accesorios. Al actor hawaiano podemos verle con pulseras de cuero, con colgantes discretos y con grandes anillos.

Si queréis estar atentos a los posibles cambios en el look de Jason Momoa o de otros actores, solo debéis estar atentos a modaellos.com.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s