Escrito por

El look y estilo de Gareth Bale | Formas de Vestir

Parece estar cerrado el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid. Es cuestión de horas que, la ex-estrella del equipo ingles Tottenham, vuele destino Madrid para su presentación. Parece ser que Bale acompañará a Cristiano Ronaldo tanto dentro como fuera del campo (anuncios televisivos, fotos, …) Y es por ello que en ModaEllos hemos querido analizar los LOOKS y ESTILOS de GARETH BALE. ¡Conoce su FORMA DE VESTIR!

look-y-estilo-gareth-bale-formas-de-vestir

Gareth Bale es el nuevo jugador del Real Madrid. Después de pasar un intenso verano repleto de rumores y negociaciones entre el club madridista y el Tottenham, el jugador Galés finalmente compartirá ataque con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, tanto dentro y fuera del campo, y en ModaEllos queremos analizar sus looks y estilos del que está llamado a convertirse en el sucesor de Cristiano y el nuevo icono del club madridista.

Con 24 años de edad, Bale puede presumir de ser el futbolista más caro de la historia y el que más cobra por delante de su compañero de equipo pero ¿puede presumir de llevar el mejor estilo?

Gareth Bale apuesta por “outfits’ clásicos” sin ningún tipo de estridencias. Acercándose al más puro estilo “gentelman” de Beckham, como el mismo reconoce en la entrevista de Esquire. Nada parecido a la forma de vestir de Neymar.

el-look-y-estilo-de-gareth-bale-formas-de-vestir-outfits-clasicos-estilo-gentelman

Podemos predecir que le veremos pocas veces cambiar de imagen, al contrario que Cristiano Ronaldo, siempre impecable y repeinado, fuera de pendientes y de tatuajes.

Combinaciones sencillas con trajes oscuros y camisas blancas, en ocasiones con pajarita o corbata para acudir a los eventos oficiales, ya sean entregas de premios, actos oficiales de la FIFA o los PFA Awards  (Mejor Jugador de la Liga Inglesa).

el-look-y-estilo-de-gareth-bale-formas-de-vestir-outfits-clasicos-estilo-formal

En su día a día o estilo informal el jugador del Real Madrid apuesta por unos sencillos jeans y básicos, ya sean camisetas blancas de algodón o sudaderas de SeuperDry y deportivas.

el-look-y-estilo-de-gareth-bale-formas-de-vestir-outfits-clasicos-jeans-camiseta-basica-blanca

el-look-y-estilo-de-gareth-bale-formas-de-vestir-outfits-clasicos-estilo-informal

Como jugador de fútbol no sabemos si triunfará en un grande como es el Real Madrid pero lo que si sabemos es que aportará un poco más de estilo y seriedad a la forma de vestir de los jugadores merengues del equipo. Un estilo muy parecido al de Xavi Alonso.

Vídeo Entrevista Esquire

Fotos Estilo y look Gareth Bale | Formas de Vestir

Estilos jugadores de fútbol

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s