El nuevo look de Tom Holand

Si hay un actor que está muy de moda ese es Tom Holland, el que es el nuevo Spiderman en las películas de Marvel y al que veremos mucho más haciendo este personaje, un actor joven, simpático y que siempre se ha mostrado agradable y simpático con sus fans. Pero eso no es todo, este actor de 24 años también ha empezado a destacar por todos sus looks, y es que dada a su gran repercusión cada vez podemos verle más en revistas de moda y cómo disfruta cambiando sus looks y sus peinados.

El Look de Tom Holland

Lo que debemos de tener claro, es que todos los looks de Tom Holland son looks sencillos y básicos; es decir, en pocas ocasiones, por no decir ninguna vas a poder encontrarlo con una prenda extravagante o con colores muy llamativos, ya es difícil verle con camisetas o sudaderas llenas de estampados.

Lo mas normal, es ver a un Tom Holland combinando pantalones vaqueros o chinos, con diferentes cortes, como skinny o cargo; junto a camisetas básicas de tonos grises, negros u otros planos como azul marino o granate.

En las épocas de frio, Tom suele escoger chaquetas vaqueras o sobre camisas cuándo prefiere un look mas formal, pero en los looks de diario no es raro ver al joven actor con una sudadera sencilla y un pantalón de chándal.

Si nos fijamos en su calzado, Tom usa muchas botas o botines, mas que zapatos, pero tampoco es complicado verle con zapatillas básicas mas deportivas, por lo que podemos comprobar como el nuevo Spiderman sabe adaptarse a las circunstancias del momento y combinarlo con sus gustos personales.

También te puede interesar