Escrito por

El nuevo spot publicitario de David Bisbal y Giorgi

¿Tienes el pelo rizado? ¿Te gustaría disfrutar de un pelo tan natural y lleno de vitalidad como el de David Bisbal? Hoy en Moda Ellos te presentamos el nuevo spot publicitario en el que David Bisbal es secuestrado por dos preciosidades ¿Imaginas el desenlace?

Ni hombres ni mujeres pueden negar el éxito tan rotundo que ha tenido y tiene David Bisbal entre las mujeres, son multitud de fans las que admiran no sólo su manera de cantar y su personalidad, si no también su físico y es que muchos adoran sus rizos.

campaña-Giorgi-David-Bisbal-Facebook

En el nuevo spot publicitario de Giorgi, David Bisbal es secuestrado por dos mujeres preciosas que lo atan a una silla y lo amordazan… La cosa se complica cuando una de ellas mueve simbólicamente las tijeras que tiene en la mano, ¿Le cortarán los rizos a David Bisbal?

El desenlace es incierto, aún no tenemos ninguna pista ni afirmativa ni negativa, pero sí podemos entender que unos rizos como los de David Bisbal son de lo más deseado entre el género femenino como en el masculino.

El truco para conseguir un cabello como el suyo, tan cuidado y natural, tan lleno de vida, unos rizos tan definidos se debe al uso de los productos Giorgi, una marca especializada en la fijación del cabello.

Tienes a tu disposición una amplia gama de productos para que puedas disfrutar de un cabello fabuloso, tengas el pelo rizado, liso u ondulado en Giorgi encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de un pelo fascinante.

Para ello tienes a tu disposición productos como un gel fijador, espuma, laca fijadora, champús y acondicionadores según el tipo de cabello que tengas para que puedas disfrutar de un pelo hidratado y sano.

Hasta el 16 de abril tendremos que esperar al desenlace del spot de David Bisbal y Giorgi!

3s