Escrito por

El traje de Messi para la gala del Balón de Oro 2016

La concesión del Balón de Oro 2016 a Leo Messi, corona al astro del Barcelona como Mejor Jugador del año pasado y como no, como un “rey” del balón aunque además se hable y mucho, del traje que va a llevar para recoger su premio. La expectación se produce debido a los que ha llevado en anteriores ceremonias y en la que siempre ha lucido diseños de Dolce & Gabbana. En Modaellos os mostramos el El traje de Messi para la gala del Balón de Oro 2016.

el-traje-de-messi-para-la-gala-del-balon-de-oro-2016-blazer-de-lunares

El traje de Messi para la gala del Balón de Oro 2016

traje-de-messi-para-la-gala-balon-de-oro-2016

Tanto o más da que hablar el traje de Messi, como la concesión del Balón de Oro y es que este año, el jugador ha optado por un traje clásico, un esmokin de corte entallado que le ha hecho resaltar y con el que ha logrado que todo el mundo destaque su elegancia.

traje-de-messi-para-la-gala-balon-de-oro-2016-traje-de-armani-con-antonella

A diferencia de ediciones anteriores , Messi llegó a la ceremonia del Balón de Oro acompañado de su novia Antonella y con un “look” que le sentaba muy bien gracias a un traje de Giorgio Armani, confirmando así lo que se sabía desde hacía escasas horas y es que este año no iba a llevar un diseño de Dolce & Gabbana.

traje-de-messi-para-la-gala-del-balon-de-oro-2016

Muchos eran los que pensaban que este año Messi volvería a dar “la nota” con su traje y es que se llegó a rumorear que paa la ocasión había elegido traje tres piezas realizado en color negro y todo repleto de coronas de color blanco. Algo que finalmente no era cierto, y nos alegramos por ello.

Los trajes de Messi para el Balón de Oro

traje-de-messi-para-la-gala-del-balon-de-oro-2016-trajes-diversos

La expectación ante la elección del traje que ha de llevar Messi se ha convertido casi en una tradición previo a la gala tanto del Balón de Oro como la de la Bota de Oro. Como ya he mencionado en las anteriores ocasiones en las que ha recogido el premio le hemos visto con diseños de Dolce & Gabbana y aunque el primero de todos fue quizás el más sobrio, los otros tres ocuparon muchos comentarios y que se dijera de todo. Menos mal que este año optó por un esmokin clásico que además le quedaba muy bien.

el-traje-de-messi-para-la-gala-del-balon-de-oro-2016-traje-borgoña

De todos si tenemos que pensar en el porqué de que se hable tanto de Messi cuando asiste a la entrega del Balón de Oro, tiene mucho que ver con el hecho de que siempre se le vea como un hombre bastante tímido, sin que destaque demasiado por su vida privada y con esa seriedad, sorprende que de repente apueste por un traje en color borgoña, o como le vimos en la edición de 2013, de repente opte por una americana de color negro, pero repleta de lunares en color blanco.

Felicitamos a Messi lleve el traje que lleve por este nuevo balón de oro ya que suma su quinto premio. Messi ganó el Balón de Oro en las ediciones de 2009, 2010, 2011 y 2012, mientras que quedó en la segunda posición en las ediciones de 2013 y 2014.

Vídeo de Messi ganando el Balón de Oro 2016

Redirigiendo a: Zac Efron Peinados en
3s