Escrito por Tendenzias

Eligiendo el traje

Antes de invertir en el traje perfecto, es necesario tener en cuenta algunos criterios para elegirlo correctamente y hacer del traje un comodín de moda. Este año 2009 y el 2010 se viene por fortuna muchos elementos clásicos, aún así hay que considerar lo siguiente al adquirirlo:

tf7

¿Cuántos botones?

La cantidad de botones de un traje de chaqueta es una cuestión de preferencia personal, pero hay algunas sugerencias para guiarse:

Un botón: Llevar un solo botón es una tendencia de moda que realza la juventud, y es esa la razón de ir quitando en vez de añadiendo botones, a mas botones, mas edad se proyecta. A menos que seas muy alto y quieras proyectar menor altura usa más botones.

tf6

Dos botones: Lo ideal para un traje moderno, que transmite altura, adelgaza la cintura y encaja muy bien en los parámetros de la moda actual y el estilo clásico.

Tres botones: Es una tendencia que regresa de los años 90, y se ha visto en los desfiles de Tom Ford y los trajes de etiqueta de Ralph Lauren.

Cuatro o más botones: Mejor abstenerse de usar mayos cantidad de botones, aunque entren dentro de las tendencias actuales, ya que recuerden el punto anterior, mientras más botones, se añaden más edad.

tf5

Los hombros

Las mejores hombreras son esas que terminan justo donde termina el hueso del hombro. Muchos modelistas estadounidenses se inspiran en las tendencias italianas para confeccionar las hombreras así. Cuando las hombreras sobrepasan en hueso agrandan la espalda.

tf3

Los bolsillos:

Es mejor tener trajes que cuenten con bolsillos a menos que se trate de un traje de alta gala. Los bolsillos además de prácticos ayudan a estilizar.

Las solapas:

Regresan las solapas que se usaban ya en los años 20 y fueron adaptadas en los años 90. Las solapas ayudan a conseguir esa codiciada forma de V en el cuerpo, por lo que invertir en un traje con solapa será una buena inversión.

Vía: Fashionishing

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Modaellos.com

Newsletter
3s