Escrito por

Emidio Tucci Primavera Verano 2015

Seguimos viendo en Modaellos las que son colecciones Primavera Verano del próximo año, y si bien en una entrada anterior hemos visto la modernidad y frescura de las propuestas Mirto Primavera Verano 2015 , llega el momento ahora de la siempre elegante Emidio Tucci y de la que os presentamos una colección que sorprende con respecto a lo que nos tiene acostumbrados. A continuación en Modaellos, Emidio Tucci Primavera Verano 2015.

emidio-tucci-primavera-verano-2015-blazer-blanco-pantalon-bermuda-tropical

Emidio Tucci Primavera Verano 2015

emidio-tucci-primavera-verano-2015-traje-tropical

Emidio Tucci es la firma perteneciente a El Corte Inglés y que si bien siempre se ha enmarcado dentro del estilo más formal, con propuestas de traje que son elegantísimas, para la temporada de Primavera Verano 2015 parece haberse querido “modernizar” en cierto sentido, y por ello podemos encontrar propuestas que son muy juveniles.

emidio-tucci-primavera-verano-2015-chaqueta-nude-camisa-blanca-bermuda-a-juego

La firma elige algunos estampados con los que sabe que va a conseguir transmitir esa sensación de frescura que persigue en todas y cada una de las propuestas presentes en esta colección. De este modo se decanta por estampados como el tropical o el de hojas y para diseños de blazer + bermuda pero también para trajes de estilo esmokin que son realmente sorprendentes.

emidio-tucci-primavera-verano-2015-camisa-blanca-pantalón-nude

emidio-tucci-primavera-verano-2015-traje-azul-detalles-mangas-blancas

Por otro lado Emidio Tucci presenta una colección Primavera Verano 2014 en la que tonos como el blanco, el nude, el azul, verde y los tonos tierras son los que dominan y los que de hecho, le otorgan un estilo realmente fresco y apropiado para una temporada de verano.

emidio-tucci-primavera-verano-2015-look-denim

A estos tonos y propuestas que son como digo, más juveniles, Emidio Tucci suma otras que son más afines a los que siempre nos ha mostrado o en definitiva que cuentan con un estilo algo más formal. Los trajes en tonos como el azul marino y con un corte bastante “slim fit” le permiten poder contar con diseños que son elegantes, formales y a la vez, muy modernos.

emidio-tucci-primavera-verano-2015-traje-esmokin-hojas

emidio-tucci-primavera-verano-2015-traje-azul-estampado-camuflaje

Por otro lado podemos encontrar además propuestas de trajes de noche en los que el estampado es el protagonista. Ya os hablé antes de aquellos que tienen estampado de hojas o de estilo tropical, pero no podemos pasar por alto los que cuentan con estampado militar y de nuevo, en color azul.

loadInifniteAdd(44636);

Fotogalería Emidio Tucci Primavera Verano 2015

3s