Escrito por

Emidio Tucci y Xabi Alonso nos traen la primavera verano de hombre de este 2014

Xabi Alonso no es sólo reconocido mundialmente por su forma de jugar al fútbol. El centro-campista y capitán del Real Madrid, además de la Selección Española, presume de tener tablas en lo que a moda se refiere y vuelve a repetir compañero, Emidio Tucci, con el que nos presenta la nueva colección para hombre de primavera verano 2014.

Xabi Alonso presta su imagen a Emidio Tucci desde hace ya varias temporadas. La firma de moda masculina se inspira en la isla de Capri, en Italia, para la nueva colección de hombre para la primavera verano 2014.

Emidio Tucci se caracteriza por vestir a los hombres que saben vestir, elegantes, discretos y serenos, todos las virtudes que representa a la perfección el jugador del Real Madrid y de la Selección Española.

Los colores que predominan en la colección son muy naturales y de diferentes tonalidades, desde el azul a los colores de tierra inspirados en la ya dicha isla de Capri en Italia.

La colección de la primavera verano de Emidio Tucci cuenta con una gran variedad de complementos: cinturones, calzado, bolsos, … todo ello para completar el look del hombre elegante que representa Emidio Tucci.

Una vez más podemos ser testigos de la elegancia del jugador del Real Madrid y de la Selección Española no sólo dentro del campo, sino fuera de él gracias a Emidio Tucci.

Aunque ¿qué os parece que los jugadores de fútbol invadan el terreno de los modelos?

La colección de primavera verano de Emidio Tucci podemos encontrarla en todos los centros de El Corte Inglés.

Redirigiendo a: Camisas hombre verano 2016 en
3s