Escrito por

Emporio Armani para hombre Invierno 2013-2014 | Prendas innovadoras y futuristas

Emporio Armani en su colección de otoño invierno 2013-2014 tiene como tendencia una línea más juvenil. Luciendo estilos muy deportivos. El abrigo será la prenda estrella para Emporio Armani en su colección de otoño invierno 2013-2014 y lo podremos ver en diferentes versiones. ¿Quieres ver lo que nos tiene preparado Emporio Armani en la colección de otoño invierno 2013-2014? Comenzamos con los detalles.

tendencias-emporio-armani-hombre-otono-invierno-2013-2014

Continuamos con nuestra marcha por todas las colecciones de otoño invierno 2013-2014, ya lo hemos hecho con Topman, Toomy Hilfiger y Calvin Klein. Ahora es el turno de otro grande, Emporio Armani. Aunque sea tiempo de sacar el bañador, las grandes firmas no descansan y preparan las colecciones de la temporada que viene. La firma Emporio Armani nunca deja indiferente a nadie y, por lo general, suele encantar. La temporada otoño invierno de Emporio Armani apuesta por dos estilos muy marcados y que se contradicen.

  • El primer estilo Emporio Armani de la colección de otoño invierno 2013 2014 es una línea muy seria y sofisticada, muy de la firma, a base de trajes de chaqueta. Este estilo es perfecto para hombres urbanos que tienen trabajos en los que deben de llevar siempre el traje. Cuenta con americanas entalladas y cruzadas de dos botones. Cuentan con líneas rígidas y muy limpias, dando un toque de elegancia al look.

emporio-armani-hombre-otono-invierno-2013-2014-linea-seria

  • El segundo estilo Emporio Armani de la colección de otoño invierno 2013 2014 es una línea mucho más deportiva, pero igual de estilosa que el primer estilo. Con Chaquetas y pantalones monocromáticos y que cuenta con abrigos muy acolchados y calentitos para los días en los que se apodere el frío.

emporio-armani-hombre-otono-invierno-2013-2014-linea-deportiva

Emporio Armani en la colección de otoño invierno 2013 2014 busca la comodidad con los jerséis de punto, chalecos o abrigos largos, haciendo una referencia o guiño al estilo más joven. Son prendas muy sencillas de combinar y en sus colores podemos destacar los negros, azules eléctricos, grises y camels. Si os gusta la moda como a mí y os apasiona la firma Emporio Armani, seguro que os veréis la colección de Armani de otoño invierno 2013-2014 que os dejo en el siguiente vídeo.

Ahora os dejo con una galería con las mejores imágenes.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Colección Dockers para hombre en
3s