Escrito por

Entradas para el concierto Madonna

¿Te gustaría ver a la reina del pop en directo y sin tener que viajar al extranjero? Hoy en Moda Ellos te contamos todo sobre la nueva gira de Madonna que viene a nuestro país!

Sin duda alguna los españoles hemos sido muy afortunados este año ya que la mismísima Madonna va a actuar en Barcelona el 20 de junio del 2012, será en el Palau Sant Jordi donde sus miles de fans podrán vibrar con cada una de sus canciones.

¿Has conseguido ya tus entradas Madonna?

No pierdas la oportunidad de verla en directo, sin duda cada uno de sus conciertos sobrepasan el espectáculo: canciones míticas entremezcladas con las nuevas, pasión en el escenario, una voz de ensueño y una mujer que lo da todo por sus fans.

Todos aquellos que hemos asistido alguna vez a sus conciertos podemos decir que es algo mítico e inolvidable, porque cada uno de sus conciertos son especiales, únicos!

Hoy mismo ha comenzado la preventa y mañana la venta en general, así que no dudes, no lo pienses ni un segundo más y haz realidad tu sueño de verla en directo!

Si no resides en España no te preocupes porque el tour de Madonna recorrerá distintos continentes, estará en América y en Europa, así que no hay ningún impedimento de disfrutar de su voz y su vitalidad.

Si pensamos en la reina del pop tendríamos mucho que decir porque nunca ha dejado de causar revuelo, entre muchas otras cosas porque a pesar de tener 58 años sigue siendo una jovencita preciosa que levanta pasiones allá por donde va.

La letra de sus canciones siempre han marcado hitos en la historia de la música: rebeldes, sensuales, sentimentales… En definitiva, inolvidables.

Tampoco debemos olvidar su paso por el cine como su papel en Evita y en tantos otros films.

¡Disfruta de la mejor voz en directo!

3s