Escrito por

El vínculo exclusivo entre el Sol y tus gafas: CARRERA 6000

La nueva colección eyewear CARRERA está dedicada a los que les gusta ir por “el carril de adelantamiento”, sin pararse nunca, aprovechando cada momento como si fuera el único, divertirse, afrontar nuevos retos, conocer personas nuevas y vivir sensaciones únicas. Están pensados para los jóvenes de la “generación CARRERA”: dinámicos, determinados y dispuestos a hacer realidad sus sueños y objetivos, para poder decir siempre: “AFTER ALL, NO REGRETS”.

Entre toda esta nueva colección nos han llamado la atención las gafas de sol CARRERA 6000,  inspiradas en los años 90, su nombre hace referencia a la temperatura de la fotosfera, la atmósfera que envuelve al sol, cuyos rayos llegan hasta la tierra, haciendo posible la vida en la misma. Esta inmensa energía ha sido la inspiración que ha dado lugar a la creación de un vínculo exclusivo entre el sol y estas gafas que reinterpretan un modelo que nos traslada a la herencia estilística de la marca, en clave contemporánea.

Es fácil quedar conquistado por el estilo vintage e irresistible de CARRERA 6000. La calidad y los colores exclusivos del Optyl y el diseño característico de las varillas, con su perfilado original destinado a convertirse en un nuevo motivo icónico de la marca,

Carrera 6000 es un modelo unisex disponible en 14 colores distintos con un innovador efecto soft touch .Es ideal para todos los amantes de la vida, originales y seguros de su estilo, que pueden optar entre una versión deportiva, para un look fresco y dinámico, y una versión más sofisticada, con colores vintage seleccionados por los trendsetters más en la onda.

Busca las tuyas, seguro que hay unas CARRERA 6000 hechas para ti.

3s