Escrito por

¿Estás preparado para el invierno?

Estamos en pleno invierno, las temperaturas bajan, hay días de nieve y lluvia… ¿Tienes el calzado adecuado para disfrutar de los temporales del invierno sin preocuparte por la temperatura de tus pies?

russel band

Hemos tomado esta fotografía de Russell Brand como un claro ejemplo de cómo se puede disfrutar del invierno, no pasar frío y sin embargo, estar a la moda durante todo el año con un look urbano y aspecto sensacional.

Son muy diversos los looks que podéis conseguir según el calzado, para mi gusto no hay nada como unas Panama Jack o UGG.

Panama Jack

panama jack

La verdad es que con las Panama Jack puedes conseguir un look atractivo e invernal, una bota que es perfecta para conseguir un look informal, un modelo clásico que combina un diseño natural en medio de una ciudad.

El zapato está elaborado con cuero tanto el corte como la plantilla mientras que el forro es sintético y la suela es de caucho. Con toda esta mezcla disfrutarás de un calzado que te mantendrá los pies calientes por un interior forrado.

UGG

ugg

Esta bota es de cuero muy resistente con su interior forrado, la plantilla sintética y una suela de caucho dentada que es perfecta para esos días de lluvia o de nieve en las que disfrutar del tiempo es mucho más que una opción.

Puedes ver más tipos de calzado perfecto para el invierno en cualquiera de las tiendas físicas o la tienda online de Spartoo donde encontrarás descuentos y rebajas hasta finales de febrero.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s