Escrito por

Blanco y negro, el estilo utilizado para la nueva campaña de LG

Sin título

Ya tenemos disponible el nuevo terminal de LG, el Optimus G y en la campaña que han utilizado para el lanzamiento tiene el estilo de una película típica en blanco y negro, Blancanieves del director Pablo Berger, que fue la ganadora de la pasada edición de los premios Goya. Una campaña que cuenta con Mario Casas y Macarena García como protagonistas y que, desde Moda Ellos, nos ha llamado mucho la atención. ¿Qué opináis vosotros?

Bajo la dirección del ganador del último Goya, Pablo Berger, Lg presentó su nuevo terminal Optimus G para nuestro mercado. La campaña ha utilizado el estilo blanco y negro al igual que la película de Blancanieves. Con este vídeo podemos ver la mezcla perfecta entre el negocio/empresa con el arte.

Sin título

Bajo los actores de renombre como son Mario Casas y Macarena García, quién gano el premio a la mejor actriz en los pasados premios Goya, también por la participación en la película de Blancanieves, LG presenta el spot titulado “Romeo y Julieta” para el mercado de España.

Con un formato de cortometraje, en blanco y negro, posee el estilo propio del ya mencionado Pablo Berger. Con toda la sensibilidad del mundo se puede ver a los protagonistas dando rienda suelta a los sentimientos, pudíendoseles ver llorando de alegría.

Redirigiendo a: Mejor Vestidos Grammys 2012 en
3s