Escrito por

Estética Masculina: Fridda Dorsch

Hasta hace relativamente poco tiempo el cuidado corporal a base de compuestos, cremas y afeites era un terreno vedado exclusivamente a la mujer. Con la aparición del hombre metrosexual empezó a ser más aceptado que los hombres también se mimasen y cuidasen su cuerpo de una manera integral; algunos eligiendo productos tradicionales de hombre de una manera más cuidadosa, y otros directamente apropiándose de lociones capilares, cremas antiarrugas y demás elementos cosméticos.

Lo metrosexual quedó atrás y ahora comienzan a aflorar los hombres ubersexuales que sin ningún tapujo dedican mucho tiempo a su cuidado corporal. Al fin socialmente se ha admitido que el cuidado del cuerpo del varón es más una cuestión de salud que de estética. El tener una arrugas que con productos cosméticos o tratamientos clínicos se pueden subsanar es dar mucha más alegría a la vida.

Es tal la demanda de productos cosméticos por parte de los hombres que las firmas cosméticas tienen divisiones específicas para el cuidado del hombre dónde sus investigadores experimentan con nuevos productos que satisfagan las necesidades de los hasta hace poco, me refiero a nosotros los hombres, reacios a utilizar productos cosméticos.

Fridda Dorsch es una empresa señera en lo que al cuidado masculino se refiere. Sus productos con una sabia mezcla de aloe, hexapéptidos, extractos vegetales y algas han creado productos que hidratan y cuidan la piel masculina. Las células muertas ya nunca más se acumularán en nuestro rostro gracias a la crema exfoliante de la marca. Otro de los productos más demandados es el Perfect Shave un gel de afeitar transparente que por su especial formulación evita los cortes en las zonas difíciles de la sota barba.

Fuente:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: ¡Qué bien huele el verano con Lacoste Noir! en
3s