Escrito por Tendenzias

Catálogo de relojes Festina Invierno 2018

El estilo español en la moda está presente en cada una de las creaciones, marcando tendencia y ofreciendo modelos únicos y fácilmente reconocibles, y en el caso de la relojería, contamos con el aporte de Relojes Lotus por su parte, y otros más sofisticados como Relojes Jaguar, ambos con su estilo bien definido y marcado. Ambas marcas pertenecen a Festina de modo que de ella podemos ver a continuación su nuevo catálogo para este 2016. A continuación os hablamos de Festina. Catálogo de Relojes 2018.

Historia del Grupo Festina

Relojes Festina

El Grupo Festina, es una firma que si bien tiene su origen en lo mejor de la relojería suiza, cuenta con un toque español en cada una de sus creaciones, para lo cual presentaremos una breve reseña de su historia y su actualidad.

La historia nos remonta hacia el año 1902, en la locación suiza de La Chaux de Fonds, donde se ubicaba la primer sucursal de la Relojería Festina, con una elaboración artesanal y de muy baja producción, ofreciendo relojes de gama media alta, con notoria calidad y diseños originales.

Catalogos-relojes-Festina-2016

Esta firma creció constantemente hasta que en el año 1984 finalmente fue adquirida por el industrial Miguel Rodríguez, nativo de Cádiz, quien era nada más y nada menos que el presidente de la relojería española Lotus, propietario de otras firmas de relojería.

De esta forma se incorporó a esta marca al Grupo Festina, formando entonces la sociedad Festina Lotus S.A. y dejando atrás el origen suizo de la marca para comenzar a tener ese toque español característico en cada modelo.

Esta alianza favoreció notoriamente a ambas compañías, quienes bajo la denominación de Relojes Festina ha sido seleccionada como la cronometradora oficial del Tour de Francia, además de otras competencias de ciclismo a nivel internacional.

A esto se le suma el patrocinio del equipo ciclista que participó en la mencionada competencia, en el Giro de Italia y en la Vuelta a España, desde el año 1989 hasta el año 2001.

Catalogo Relojes Festina

Actualmente cuenta con su sede ubicada en el número 20 de Vía Layetana de Barcelona, además de contar con cuatro sucursales disponibles, en Sevilla, Madrid, Valencia y Canarias.

Si queréis acceder al catálogo completo de la firma y ver qué Relojes Festina, os dejamos a continuación las distintas ofertas disponibles, recomendando realizar una visita a las sucursales anteriormente mencionadas:

Festina. Catalogo de Relojes 2018

Tras haberos hablado un poco de la historia de los relojes festina, no será mala idea que veamos algunas de las propuestas que festina tiene en su nuevo catálogo para este 2018.

Chrono Bike

Catalogos-relojes-Festina-2016-Chrono-Bike

Esta es una de las mejores colecciones con las que cuenta Festina, inspirada en el estilo deportivo, y en concreto en la practica del ciclismo. Chrono Bike cuenta con muchos modelos de relojes pero quizás, uno de los más novedosos y destacados es el F16882_8 que podemos comprar en color negro, pero también en otros colores.

Un reloj realizado en acero inoxidable, con un cronógrafo resistente al agua y con esfera de color negro bisel.

Un estilo de Festina con el que siempre acierta, y que va renovando de año en año. Para el 2018, junto a los colores mencionados podemos comprar además el de cristal de zafiro, combinando tratamiento IP en oro rosa y negro, que además se presenta en un estuche especial con correa adicional y la herramienta para poder intercambiar la correa.

Elegance

Catalogos-relojes-Festina-2016-elegance

Elegance es la línea más elegante Festina, con relojes de diseños clásicos aunque combinado con colores tan modernos como el modelo que ves arriba, en borgoña. Se trata del reloj F16859/1 en acero hipoalergénico con undiámetro de la caja donde se guarda el mecanismo que es de 42 mm. El reloj es sumergible.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Dentro de la línea Elegance podemos encontrar también el modelo F16853/1 que cuenta con un elegante diseño en dos colores como el negro y el rosa, con correa de acero inoxidable y resistencia al agua de 100 metros.

Si lo que buscas un estilo clásico, el modelo F16753/2 de la colección Elegance de Festina es sin duda, de los mejores modelos. Un bonito reloj con esfera de oro, y con una bonita correa de piel. Un reloj con caja de acero, perfecto para llevarlo en ocasiones especiales.

Por otro lado. tenemos también la opción del modelo F16752/2 que destaca también como modelo de reloj clásico de Festina con correa en color negro.

Veamos otros modelos de los relojes Festina 2018 para la colección Elegance en la galería de fotos a continuación:

Prestige

Catalogos-relojes-Festina-2016-prestige-F16880-1

Prestige es otra de las colecciones más exclusivas de Festina, una línea de cronógrafos que destacan por su cuidado diseño, sus excelentes acabados y su atemporalidad. En la foto os mostramos el modelo F16880/1 que está elaborado en acero inoxidable, y que destaca además por su caja o esfera en dorado y con cristal mineral.

Catalogos-relojes-Festina-2016-prestige-F16898-1

También de esta misma colección, podemos mostraros el modelo F16898/1 que destaca por su color azul y que es un reloj exclusivo  acero inoxidable con correa de piel. Las manecillas y el interior de la esfera es de color rosa.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

O podemos decantarnos con el modelo de reloj F16878/2 que cuenta con caja, cuerpo y correa dorada, combinada con una esfera en negro. Un reloj que destaca por sí solo además de contar con toda la calidad de Festina también para 2018.

O podemos decantarnos por el modelo F16886/1, con un diseño más moderno, combinando ese color rosa con el azul. Un reloj de acero inoxidable con cierre plegado con pulsador de seguridad.

Vemos más de los relojes Festina 2018, dentro de la colección Prestige en la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Ceramic

Catalogos-relojes-Festina-2016-ceramica-F16639-1

Ceramic es la línea de relojes elaborados en cerámica de Festina. Con ello conseguimos modelos de relojes que son elegantes, clásicos y con un diseño espectacular como es este reloj que veis en la imagen superior, el modelo F16639_1 que es de un espectacular color blanco, pero que destaca además por tener tres esferas multifunción. Un reloj moderno y funcional, ideal para este nuevo año 2018.

Catalogos-relojes-Festina-2016-ceramica-F16639-2

Para los que queráis el mismo modelo pero en negro, tenemos el festina ceramic F16639_2, que tiene un diseño también destacado. Ideal para momentos importantes. Puedes llevarlo por ejemplo, para los eventos que se celebren durante este año.

O tenemos también la opción de comprar el modelo F16638/1, de esta misma colección Ceramic que destaca por ese color blanco, con una esfera y diseño de números moderna, y una dura caja de acero. Un reloj perfecto para ocasiones de todo tipo y muy apropiado para llevarlo cuando llegue la nueva temporada de Primavera-Verano.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Os dejamos el resto de la colección Ceramic de Festina 2018 en la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Retro

Catalogos-relojes-Festina-2016-retro-F16885-2

Para los que gusten del estilo “retro” que es además tendencia en este 2016, tenemos la colección que se llama de este modo. Festina aprovecha aquí para lanzar relojes como el modelo F16885/2 que cuenta con una esfera muy sencilla, y que tiene correa de piel. Perfecta para hombres clásicos y también, para aquellos que deseen poder llevar un reloj sin demasiadas funciones o sin que se vea demasiado recargado.

Dentro de esta colección Retro de Festina tenemos modelos en los que el dorado es también protagonista, como vemos en el resto de colecciones de la firma. El modelo F6838/2 cuenta con un elegante diseño clásico, pero llamativo gracias a esa esfera dorada con correa de piel marrón.

O tenemos también el modelo F16893/3 que cuenta con correa de piel marrón, con una esfera que combina el tono plateado con respecto al resto de la caja del reloj.

Si quieres ver más modelos de relojes de la colección Retro de Festina 2018, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Multinfunction

Catalogos-relojes-Festina-2016-multifuncion-F16877-4

Y para los que busquen relojes festina que cuenten con diversas funciones como la colección Multifunction, que cuenta con modelos tan ideales como este, el reloj F16877/4 que con correa de cuero o de piel es perfecto para todo tipo de ocasiones. De cuarzo, tiene esfera de cristal mineral y tres esferas internas con cronómetro, brújula y podómetro.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

O tenemos también la opción del modelo F16877/1 que cuenta con cierto diseño clásico, aunque con funciones ideales que lo hace muy apto para que lo llevemos haciendo deporte.

Veamos otras nuevas propuestas de relojes Festina 2018 de la colección Multifunction en la galería de fotos a continuación:

Originals

Festina cuenta también en su catálogo de relojes 2018, con la conocida como colección Originals en la que nos presenta modelos de relojes de diseño bastante original, no solo marcada por la diferencia de colores, sino diseños que son realmente modernos. Es el caso del modelo de reloj F20339/6.

Tenemos también el modelo F20339/5 que cuenta con esa opción de combinar el rojo y el negro, de modo que da como resultado un reloj festina distinta a todo lo demás que hayamos visto, pero con lo mejor del diseño y calidad de la marca.

Veamos a continuación otras propuestas de relojes Originals de Festina en su catálogo 2018, en esta galería de fotos:

Automatic

La línea Automatic es el otra de las colecciones que encontramos en el catálogo de relojes Festina 2018 que no podéis dejar escapar. Entre las distintas propuestas de la colección, tenemos el modelo F6845/2 con diseño de varias esferas, y en un acertado color plateado, ideal para que lo lleves en ocasiones especiales, y como no, con traje.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Otro de los relojes dentro de la línea Automtic de Festina es el modelo F6846/3 que cuenta con un diseño moderno y llamativo gracias a esa bonita correa de piel y color rojo.

O puedes encontrar el modelo F16885/2 de Festina que pertenece a la colección Automatic con un estilo clásico pero con un marcado carácter deportivo. Un modelo de reloj con una bonita caja de acero inoxidable con un diámetro de 43 mm y que cuenta con una correa de piel. Dentro de la caja se encuentra un mecanismo automático que se protege por un cristal Mineral.

Un reloj que es además resistente al agua hasta 10 ATM de modo que lo puedes llevar mientras nadas o haces natación, pero no para llevarlo en el caso de que bucees.

Si lo que deseas es un reloj festina con un diseño más clásico, dentro de la gama Automatic que os estamos mostrando, tenemos el modelo F6845/4 que tiene caja de acero y correa a juego, y una bonita esfera en color azul siguiendo un estilo que la marca ha popularizado y ha establecido entre sus modelos de relojes con los que sabemos que vamos a acertar.

Podéis ver más modelos de los relojes Festina 2018 en la siguiente galería de fotos:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Artículo de interés:

Modaellos.com

Newsletter
3s