Escrito por

Florentino Primavera Verano 2014 | Hombre

En una entrada anterior nos hemos sorprendido con el acierto “casual” y “naif” de Comodo Square para la próxima temporada de primavera-verano 2014, y en esta ocasión os acercamos un poco mejor a las mejores propuestas de sastrería. A continuación en Modaellos, la moda de Florentino Primavera-Verano 2014  | Hombre.

florentino-primavera-verano-2014-hombre-traje-casual-blazer-verde

Florentino Primavera Verano 2014 | Hombre

florentino-primavera-verano-2014-hombre-traje-naranja-pastel

¿Quién ha dicho que los trajes ,y más cuando se trata de propuestas de primavera-verano, tienen que ser siempre de colores como el azul marino, gris o negro? La moda masculina se acerca cada vez más a propuestas arriesgadas incluso en lo que a sastrería se refiere, y prueba de ello es la nueva colección que acaba de lanzar Florentino, en la que tenemos sin duda los mejores trajes que hayamos visto hasta la fecha en la nueva temporada.

florentino-primavera-verano-2014-hombre-traje-casual-blazer-verde

Una de las tendencias que más hemos visto en los últimos años al respecto de trajes de primavera-verano es la combinación de colores; algo a lo que Florentino se ha apuntado de cabeza y de qué manera. Acertados blazers en verde o en azul, que se llevan con pantalones blancos. Quizás os recuerde un poco a colecciones ya vistas de firmas como Massimo Dutti, pero que demuestra que este estilo “elegante aunque informal” es sin duda la mejor opción.

florentino-primavera-verano-2014-hombre-blazer-azul-pantalon-blanco

Si tenéis algun evento importante al que acudir esta temporada de primavera-verano 2014, como por ejemplo una boda, siempre es mejor elegir propuestas como las que aquí vemos con las que lucir elegantes, y a la vez modernos. ¿No os parecen ideales los blazers en azul, con camisa blanca y pantalón en tonos pastel?.

florentino-primavera-verano-2014-hombre-traje-azul-fucsia

Pero no sólo de tonalidades suaves vive Florentino en sus nuevas propuestas de temporada. Para los más arriesgados, la firma italiana, presenta pantalones como los que ves en esta imagen y en los que el fucsia es sin duda una buenísima opción para combinarlo con el azul marino.Un estilo “juvenil” y de influencia “preppy” que estoy segura que a más de uno va a encantar.

florentino-primavera-verano-2014-hombre-traje-verano-pantalon-blanco

También para los “looks” algo más informales Florentino tiene un traje. Combinaciones de azul y blanco, con zapatos a juego y que quizás sean de lo mejorcito que hemos visto en las últimas semanas.

Fotogalería Florentino Primavera Verano 2014 | Hombre

3s