Escrito por

Fotos de cicatrices de acné antes y después

El acné es un problema que no sólo afecta a los adolescentes ya que un mal tratamiento, sumado a una mala alimentación y que tengamos una piel delicada puede prolongar la aparición de granitos y poros obstruídos incluso siendo adultos. De todos modos, la mayoría de casos son resueltos gracias a tratarse con medicamentos, y otros remedios de modo que tan solo quedan algunas cicatrices que también podemos eliminar con el tiempo y como no, algo de tratamiento. A continuación en Modaellos, las fotos de cicatrices de acné antes y después.

fotos-cicatrices-de-acne-antes-y-despues

Fotos de cicatrices de acné antes y después

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-varias-sesiones-laser

Tener problemas con el acné es algo que sufren muchas personas, hombres y mujeres, cuando llegan a la adolescencia,  por lo que podemos decirte que es entonces y ante la primera aparición de granos en el rostro cuando lo mejor es que nos sometamos a un tratamiento medico que nos permita no sólo acabar con el “problema”,  sino que sirva como prevención ante la aparición de nuevos granitos en el rostro y sobre todo que nos queden marcas o cicatrices de por vida.

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-tratamiento-laser-efectivo

Las cicatrices del acnés son cicatrices que como cualquier otra pueden llegar a condicionar nuestras vidas. Aunque os parezca una tontería si tenemos cicatrices muy marcadas, podemos llegar a tener una baja autoestima y sentirnos inseguros por lo que lo mejor es tratarlas y de hecho se pueden eliminar por completo (en la mayoría de los casos).

fotos-de-acne-antes-y-despues

A través de estas fotos que ahora te mostramos, puedes comprobar como se han borrado las cicatrices que han quedado por efecto del acné y que incluso, debido al paso del tiempo, se han marcado mucho más.

Al margen de existir remedios caseros, como el  limón, que podemos aplicar con un algodón exprimido sobre el rosto, la opción más factible de todas será la de elegir la cirugia estética y cuando hablo de “cirugía” me refiero someterse a tratamientos de rayos láser que nos permitan borra del todo cualquier cicatriz.

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-con-dermoabrasion

Todas estas fotos son precisamente el resultado de est tipo de técnicas, aunque podemos someternos a un peeling químico o a un tratamiento de  dermoabrasión que es similar a la cirugía láser, aunque no se utiliza un láser sino que se usa un cepillo metálico que elimina la capa de la piel que tiene las cicactrices dejando paso a una nueva capa de piel totalmente limpia y lisa.

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-tratamiento-con-laser-co2

No dudes en consultar a tu médico o dermatólogo para cualquier duda o si deseas poder someterte a uno de estos tratamientos en el caso de tener este tipo de cicactrices en el rostro. Que sepas que se pueden quitar tal y como comprobamos en las fotos.

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-tratamiento-con-silicona-inyectada

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s