Escrito por

Fotos de los mejores cortes de pelo modernos para hombre

¿Quiéres saber cuáles son los mejores cortes de pelo modernos para hombre? Seguro que estás buscando poder encontrar un corte que te permita romper con todo y lucir así un «look» completamente renovado. Pues entonces, nada mejor que ver ahora las fotos que hemos seleccionado para ti. Atento, porque te mostramos las Fotos de los mejores cortes de pelo modernos para hombre.

Fotos mejores cortes de pelo modernos para hombre

Muchas son las tendencias actuales que podemos encontrar entre los cortes de cabello para hombre, pero lo cierto es que de alguna manera se han convertido en algo «repetitivas», de modo que es mejor optar por los cortes que son más modernos estos días.

 Estilo subido y desordenado

Foto: Instagram @morrismotley

El estilo de cabello subido y peinado como si se llevara un tupé moderno ha sido uno de los estilos más populares de 2018, pero para 2019, la misma versión se moderniza con un toque desordenado para una estilo mucho más genuino. La clave para hacer que este estilo te quede como en la imagen reside en el hecho de cortar el pelo ligeramente asimétrico, o también desfilado, y después subirlo y despeinarlo con la ayuda de un poco de cera.

Corte con doble raya

Fotos: Instagram @ ggsoaress

Hemos visto muchas cortes modernos en el último año, pero agregar una segunda raya arqueada sobre un corte degradado es el siguiente nivel. Todo el mundo lleva este mismo corte aunque marcando solo una raya o línea que divida el cabello. El hecho de marcar dos hace que se convierta en un corte mucho más radical y como no, mucho más moderno.

Corte con flequillo texturizado

Foto: Instagram @barbersofbt45

El corte de pelo texturizado con un buen flequillo es una de las tendencias de cabello que más está creciendo en los últimos meses, pero es además uno de los cortes más modernos que podemos encontrar. Este tipo de corte destaca no solo por cortes entrecortados que agregan ángulos inesperados al cabello en general, sino que además añade ese flequillo que para hacer que resalte más, nada como teñirlo de rubio o decolorarlo, frente a las raíces oscuras debajo, tal y como os mostramos en la imagen de arriba.

Corte «mohawk» y degradado

Foto: Instagram @mensworldherenkappers

Para los que queráis encontrar un corte que sea realmente moderno, y con un cambio de «look» radical, nada como decantarse por el estilo «mohawk», aunque en una versión renovada. De este modo, os proponemos justo lo que podéis ver en la foto de arriba, un corte mohicano, pero con ligero efecto degradado en los lados. Un corte que además de lograr textura por todas partes con esa cresta en forma de V, mantiene cierto desequilibrio desordenado y limpio, gracias al bonito efecto que se crea con el degradado.

Corte entrecortado de color azul

Foto: Instagram @paulmacspecial

Este corte de pelo que vemos arriba, sería moderno incluso si el modelo no llevara el pelo teñido de color azul. Puede que el tinte haga mucho, pero lo cierto es que elegir un corte de pelo caracterizado por distintas secciones entrecortadas, consigue un «look» realmente novedoso e innegablemente moderno.

Corte texturizado y degradado

Foto: Instagram @menspiresalon

Sabemos que los cortes con degradado son la gran tendencia actual, pero lo cierto es que la mayoría de hombres apuestan por el mismo tipo de corte con el cabello subido y un ligero degradado a los lados. Lo que nosotros te proponemos es un corte algo más moderno, en el que el cabello se lleva cortado de modo que se vea como en distintas capas o texturas, y sobresalga más gracias a un degradado que es mucho más marcado. Un estilo por el que apuestan muchos jóvenes actualmente y que realmente te aportará un «look» mucho más fresco.

Corte rapado y degradado

Foto: Instagram @hairclublive

De igual manera, el corte de pelo rapado es uno de los que más se llevan actualmente, pero si deseas una versión que sea algo más moderna, nada como rasurar ya la vez, lograr lucir un degradado como el que veis arriba, en el que se nota muchísimo la línea que divide la parte central o superior de la cabeza, y el resto del corte. Este es un estilo de corte de pelo que nos parece de los más frescos para este verano, o de hecho, para lucir con un aire «cool» durante todo el año.

Corte asimétrico

Foto: Instagram @juanmisa7

Está claro que los cortes asimétricos siguen siendo tendencia este año, pero si deseas que tu corte sea vea mucho más moderno, nada como elegir un estilo como el que vemos en la imagen de arriba. Un corte asimétrico marcado sobre todo por esa raya que veis y que nos lleva a que uno de los lados se vea realmente con mucha más cantidad de pelo que el otro. Además, la asimetría se hace todavía más grande, gracias al degradado lateral que acaba por culminar un estilo realmente llamativo y moderno.

Corte degradado en V

Foto: Instagram @justinthomashair

Seguimos viendo las mejores fotos de cortes de pelo modernos para hombre 2019 y si bien ya os hemos hablado de la apuesta por cortes que sean asimétricos y degradados, podéis elegir además un corte como este que os mostramos arriba, en el que si os fijáis, el pelo se ha cortado de forma que de delante hacia atrás se forma una V, que además se acentúa muchísimo gracias a su bonito estilo degradado.

Corte de pelo rizado con degradado

Foto: Instagram @joshconnollybarber

Si en cambio tienes el pelo rizado, te proponemos un corte moderno como este que puedes ver arriba, en el que el rizo se mantiene como la opción que marca tendencia, y cuanto más natural mejor, aunque con un ligero efecto despeinado, o «messy»,  combinado con un ligero degradado tanto en los laterales como en la parte trasera de la cabeza.

Si deseas poder ver más de las fotos de cortes de pelo modernos para hombre 2019, no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado para ti:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

3s