Escrito por

Francis Montesinos Invierno 2014-2015

Seguimos viendo en Modaellos la que es moda de Otoño Invierno 2014-2015 y además nos centramos en la moda española, de la mano de Francis Montesinos del que os mostramos su nueva colección para hombre.Una colección atípica y que sin duda os sorprenderá.

francis-montesinos-otono-invierno-2014-2015-camisa-holgada-pantalon-falda

Francis Montesinos Otoño Invierno 2014-2015

francis-montesinos-otono-invierno-2014-2015.chaqueta-punto

“Silk on the Road” es como se llama la nueva colección del siempre vitalista Francis Montesinos y que en su línea masculina, destacó por propuestas muy frescas y originales, a pesar de formar parte de una colección de otoño-invierno, en la que además destacaron también piezas elegantes y sublimes.

El hombre Francis Montesino, es un hombre moderno, al que le van los riesgos y que no duda a la hora de arriesgar. Además las propuestas para hombre de esta firma se distinguen por ser desenfadadas, con cierto encanto bohemio, y como no, con mucho estilo.

francis-montesinos-otono-invierno-2014-2015-chaqueta-estampada-pantalon-falda-negra-turbante

En cada uno de los “looks” presentados se desprende una clara inspiración en el lejano Oriente; las camisas de corte amplio, así como los pantalones que aparecen junto a faldas representan dicho concepto pero además vimos muchas propuestas que siguiendo el estilo al que ya nos tiene acostumbrados Montesinos, destacan porla riqueza cromática y la variedad de mezclas de tejidos, tramas y estampados.

El pavo real es una de las tendencias claves de la colección, apareciendo en todo tipo de prendas, y combinado junto a las mencionadas falda pantalón, en la que cada “look” se formaba a partir de camisas o chaquetas holgadas, pantalones de corte recto y faldas del mismo estilo superpuestas.

francis-montesinos-otono-invierno-2014-2015-blazer-estampado-pantalon-gris-falda

En cuanto a la paleta cromática cabe destacar  el verde pavo real, el azul marino, el color cerezo o el aguamarino y que combinaban con  gris perla y los tonos tierra. A estos se le suma además el uso de variados estampados, y la riqueza de los remates y acabados, en muchos casos bordados.

francis-montesinos-otono-invierno-2014-2015-traje-verde-terciopelo

francis-montesinos-otono-invierno-2014-2015-chaqueta-bomber

En cuanto a prendas y propuestas imprescindibles en la colección, cabe mencionar las piezas de punto, los blazers o americanas de tweed y con hilos de colores, así como las piezas de seda, las camisas y como no, la chaqueta estilo bomber que también tiene cabida en un desfile tan ecléctico.En cuanto a trajes, cabe resaltar el  traje de terciopelo en verde esmeralda,  con túnica en gris metalizado y cuello de aplicaciones.

Desfile Francis Montesinos Otoño Invierno 2014-2015

Fotogalería Francis Montesinos Otoño Invierno 2014-2015

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s