Escrito por Tendenzias

Fred Perry Primavera Verano 2012

En los últimos cambios la prestigiosa firma de modas Fred Perry ha tenido un salto de calidad demasiado pronunciado, incorporando entre sus filas al diseñador Raf Simmons, para sus creaciones más prestigiosas, y con colecciones que hemos visto para este año, como la colección Fred Perry Hombre Otoño Invierno 2011 y 2012,  y yéndonos mucho más atrás en el tiempo la colección Fred Perry Primavera 2011, que requiere un lavado de cara adoptándose a las últimas tendencias, el cual analizaremos a continuación.

Fred Perry Primavera Verano 2012

Ante nosotros se ha presentado por fin la nueva colección de Fred Perry para Primavera y Verano 2012, contando con diseños acorde a lo más pedido en los últimos meses y la calidad a la que nos tiene acostumbrados, con algunos toques del pasado combinados con la modernidad absoluta.

Mangas Cortas

La colección trae una gran cantidad de prendas que, contrariamente a lo que otros diseñadores proponen, prefiere las mangas cortas antes que utilizar remeras o camisas arremangadas, haciendo que la prolijidad de lo clásico se presente por ejemplo en un polo de estilo clásico, pero con texturas modernas y llamativas, combinándose sencillamente con un pantalón de tonalidad clásica, sin apelar a los colores pastel llamativos.

Fred Perry Verano 2012 - 01

Los polos parecen tener una fuerte presencia en la colección, estando en combinación con una gran cantidad de prendas y accesorios de moda, siempre buscando no resaltar demasiado sino ofreciendo un estilo refinado y elegante, más bien de corte clásico.

Fred Perry Verano 2012 - 03

También presenta una colección de camisas de mangas cortas, con un marcado Estilo Retro, con un bolsillo a la altura del pecho y un diseño bastante similar al de los polos, buscando que la elegancia no implique llamar demasiado la atención.

Fred Perry Verano 2012 - 02

Abrigos Clásicos

Nuevamente lo clásico vuelve a estar presente, pero esta vez en el caso de los abrigos, abriendo la colección con un suéter con cuello en V, carente de estampados, con un tramado bastante sencillo y sin detalles que llamen demasiado la atención, nutriendo aún más el estilo clásico del diseñador.

Fred Perry Primavera 2012 - 01

Una prenda que queda elegante y llamativa por igual es la que presentamos a continuación, con botones hasta el cuello para comodidad de quien prefiere utilizarla abierta si la temperatura sube, y con un cuello de polo, que le da una mayor sofisticación al conjunto.

Fred Perry Primavera 2012 - 02

Por último, para encontrar un color llamativo tuvimos que hurgar bastante, y es así que ha aparecido esta prenda, un chaleco del viejo estilo de los Cardigans que presenta una tonalidad azul eléctrico en combinación con un pantalón del mismo tono, uno de los colores más recurridos por los diseñadores en esta época donde el colorido se hace presente.

Fred Perry Primavera 2012 - 03

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Diesel Adidas Originals en
3s