Escrito por

Guía de estilo: El fular para primavera/verano 2013

Cuando empezamos a dejar a un lado el frío por la llegada de la Primavera, la solución la encontramos en el fular, o pañuelo, como quieras llamarlo. Éste no muerde, no hace ningún tipo de daño. Un trozo de tela ligero confeccionado en algodón, hilo o punto que lo colocamos alrededor del cuello y nos ayuda con el frío menos intenso de la primavera. Fular para la primavera-verano 2013.

fular-hombre-primavera-verano-2013

Es ya un poco tarde para volver a utilizar la socorrida bufanda que te regaló tu novia/mujer hace ya varios años, aunque continúa haciendo un poco de “rasca” por las mañanas. Las firmas piensan en todo y por eso comenzaron a lanzaron a lanzar al mercado los fulars, una prenda que te ayudará a no “llegar pajarito” a la oficina.

Guía de estilo: El fular para el hombre

Ahora no tienes por qué coger el primer fular que veas y atártelo al cuello porque “es lo que se lleva”. Debes comenzar por lo seguro, sino tienes ni idea de estilo, y adaptarlo lo mejor que puedas a tu estilo. Los complementos revelan mucho de tu personalidad y conviene que los elijas correctamente.

Si te consideras principiante, no tienes ni idea, los básicos que debes tener en cuenta para el día a día son los que están confeccionados en punto o algodón en colores como: gris, beige, marrón.

fular-para-hombre-primavera-verano-2013-he-by-mango

Fular HE By MANGO: 19,99€

Cuando ya controles un poco más y te hayas acostumbrado a los básicos. Puedes comenzar a incluir un pequeño “twist a tu look” personal, es decir, opta por los estampados clásicos en colores básicos. Por ejemplo el color azul, verde o incluso el gris.

fular-para-hombre-primavera-verano-2013-massimo-dutti

 Fular Massimo Dutti

Ahora llega el momento de los más atrevidos. Para estos existen muchísima variedad de estampados en varios colores: pasley, con pequeños prints, abstractos e incluso con calaveras. ¿Los vemos?

fular-para-hombre-primavera-verano-2013-massimo-dutti-estampados

Seguro que te interesa

Y tu ¿te atreves con los fulares? Te dejo un vídeo de las distintas formas de colocarte tu fular.

Vídeode las distintas formas de colocarte tu fular

loadInifniteAdd(44636);
Redirigiendo a: Las chanclas están de moda en
3s