Escrito por Tendenzias

Fundas para el ordenador

En estos tiempos que corren es imprescindible para el trabajo y para la vida personal tener un ordenador, y tan imprescindible como tenerlo es tener una buena funda de ordenador en el que poder guardarlo y transportarlo de manera segura, sin que sufra ningún daño.

En Spartoo.es no sólo hay zapatos para comprar, sino que también he encontrado fundas de ordenador de distintas marcas y tamaños, adecuados para cada tipo de ordenador.

Esta funda de ordenador es de la marca Samsonite y se llama Classic Sleeves, es una funda ideal para un Laptop de 15.6 pulgadas. Aunque en la foto la funda es de color rojo también está disponible en color azul, para que podáis elegir la que más os guste.

Este modelo de funda de ordenador que os muestro en la foto de arriba también es de la marca Samsonite, es un bolso funcional de poco peso pero muy resistente y con un diseño innovador. Como podéis ver en la foto también se puede llevar colgado del hombro, es un modelo perfecto para transportar el ordenador y sus accesorios.

En esta foto os muestro un modelo de la marca Delsey, un modelo muy funcional y que os va a encantar porque es muy práctico y cómodo, y al igual que el anterior puede llevarse colgado del hombro.

¡Entrad en Spartoo.es y encontraréis la funda ideal para vuestro mejor aliado: el ordenador!

Modaellos.com

Newsletter
3s