Escrito por Tendenzias

George Clooney Peinados

En Modaellos ya os he hablado de la elegancia de George Clooney, y sinceramente, tampoco queremos hablaros de su trabajo como actor, que es espectacular, por lo que quiero hacerlo ahora de su pelo ya que parece que siempre acierta. ¿Quieres conocer todos los peinados y cortes de pelo de George Cloney? Continúa leyendo.

george-clooney-peinados

Para muchos de vosotros, seguro que George Clooney se dió a conocer a raíz de aparecer en la serie de televisión “Urgencias” y fue entonces además cuando precisamente puso de moda un peinado que fue bautizado como el estilo “romano” o de “Cesar” y que muchos llevaron en los 90, que consistía en llevar peinado hacia delante y pegado a la frente.

1379_George-Clooney

A partir de entonces George Clooney cambió bastante en sus peinados y aunque le hemos visto casi siempre alternando entre llevar el pelo bastante corto y algo más poblado, lo cierto es que el peinado con el que ya todos le asociamos es el peinado con raya en el lado y que realmente le queda genial,ya sea cuando lo luce con barba o sin ella, y además con unas canas que lleva desde hace un tiempo que le hacen más irresistible.

Fotogalería George Clooney Peinados:

Modaellos.com

Newsletter
3s