Escrito por Tendenzias

George Clooney Peinados

En Modaellos ya os hemos hablado de la elegancia de George Clooney. Siempre sabe cómo debe acudir a los eventos, acierta con los trajes que elige, y también con el peinado. Hoy queremos hablar precisamente de ese aspecto: los peinados de George Clooney. ¿Quieres conocer todos los peinados y cortes de pelo de George Cloney? Continúa leyendo.

george-clooney-peinados

George Clooney Peinados

Para muchos de vosotros, seguro que George Clooney se dió a conocer a raíz de aparecer en la serie de televisión “Urgencias” y fue entonces cuando precisamente puso de moda un peinado que fue bautizado como el estilo “romano” o de “César” y que muchos llevaron en los 90, que consistía en llevar peinado hacia delante y pegado a la frente.

A partir de entonces George Clooney ha cambiado bastante en sus peinados. Le hemos visto casi siempre alternando entre llevar el pelo bastante corto o algo más largo, pero aunque sea con sutilezas siempre va modificando su estilo. Lo cierto es que el peinado con el que ya todos le asociamos es el peinado con raya al lado y que realmente le queda genial, pero ha probado muchos otros cortes.

Por ejemplo, lo ha llevado lo suficientemente largo como para poder hacerse un tupé. Ha elegido cortes más clásicos para sus papeles más paternales, y otros alocados para sus papeles más gamberros.

Vamos a hacer un repaso a todos sus estilismos a lo largo del tiempo y a los cortes de pelo que ha llevado. Para ello analizaremos algunas de sus películas o anuncios y el estilo que llevaba en ese momento. Si quieres ver más ejemplos, te dejamos unos cuantos en la galería de imágenes. ¡Empezamos!

Nespresso

Todos hemos visto alguna vez alguno de los anuncios de Nespresso. Ya sea en su versión para televisión o en alguna marquesina o cartel publicitario. Y, por supuesto, todos sabemos que Geogr Clooney es su imagen. 

Lleva ya unos cuantos años trabajando para esta marca, y son muchos los anunciso que ha grabado con Nespresso. En todos ellos suele llevar el mismo corte de pelo. Es un esitlismo clásico, con el pelo corto y peinado hacia un lado pero sin marcar la raya. Es uno de los cortes que más asociamos a este actor, seguramente por la frecuencia con la que vemos sus anuncios.

Completa el estilismo con un rostro completamente despejado sin barba o bigote. Como decimos, un estilo clásico que encaja a la perfección con la idea que tenemos de George Clooney. Además, le da un aire muy elegante y sereno, tal y como Nespresso quiere que percibamos su café.

Trilogía Ocean’s

La mayor parte de la población conoció a este actor por sus apariciones en “Urgencias”, como hemos dicho. Sin embargo alcanzó al gran público con esta trilogía de películas centrada en un grupo de ladrones a lo grande. Sus aventuras y la pillería de los personajes no alejó a George Clooney de su imagen de galán clásico.

En esta ocasión el actor optó por llevar el pelo un poco más largo para poder hacerse un pequeño tupé de lado, con la raya lateral bien marcada. Efectivamente, un galán con un claro aire gamberrete.

Oh, Brother! Where Art Thou?

En España esta película se conoció como “Oh, brother!”, aunque en realidad nunca llegó a ser muy popular. Se estrenó en el año 2000, y por desgracia pasó de manera bastante discreta.

Aún así nos ha parecido apropiado incluirla en este repaso de peinados de George Clooney porque en esta película nos ofreció una imagen completamente nueva. Con el pelo mucho más largo de lo habitual y con aire despeinado el actor encajaba a la perfección en esta película cómica y de aventuras. Estaba ambientada en 1937, y el personaje se integraba en este momento histórico con su pequeño bigote.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Es sorprendente cómo este actor ha sido capaz de mantener su imagen de hombre serio y elegante, a pesar de la gran cantidad de cine cómico que ha protagonizado. En este caso se mezcla la comedia con el cine bélico, creando una película muy interesante.

En este caso Clooney nos sorprende con un estilo muy militar, acorde a su personaje. El pelo lo lleva mucho más oscuro de lo que estamos habituados en los últimos años, y muy liso. Peinado hacia un lado y con un estilo muy formal. 

Money Monster

Uno de sus últimos éxitos ha sido esta película de suspense que protagonizó junto a Julia Roberts. Aquí encarnaba a un personaje especializado en inversiones y economía que presentaba un programa de televisión.

A lo largo de la película pasa de ser una persona que tiene toda su vida controlada y que es un gran triunfador, a acabar en una situación completamente descontrolada de la que es difícil salir. Su peinado, en un origen muy calculado, va poco a poco desmoronándose al ritmo en que la película va dando giros de guión. Lleva el pelo un poco largo y muy suelto.

Quemar después de leer

George Clooney es uno de esos hombres que sabe cómo llevar las canas. Luce perfectamente el pelo gris y en “Quemar después de leer” lo dejó bien claro.

Pelo realmente corto acompañado de una barba ni muy larga ni muy corta. Un estilo muy sexy que no deja a nadie indiferente, y que es característico del actor.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Los descendientes

En esta película Clooney hacía un papel paternal y su estilo así lo desmuestra. Optó por un peinado de corte clásico y que le echaba años encima. Un poco más largo, peinado hacia abajo y cubriendo parte de la frente. Eso sí, seguía luciendo sus canas y su pelo gris, marca de la casa como se suele decir.

Tomorrowland

Esta película de ciencia ficción se rodó parte en España, ocasión en la que pudimos ver al actor de cerca y disfrutar de sus actuaciones. Grabaron varias escenas en Valencia, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

Esta película de aventuras requería un estilo desenfadado y atrevido. Recurrió a un peinado con pelo más largo, peinado hacia atrás creando algo de tupé. Un peinado que puede ser difícil de mantener pero que le queda a la perfección. Con la parte de arriba algo más larga y los laterales muy cortitos. 

Monuments Men

De nuevo Clooney nos sorprende con un estilismo muy militar en esta película histórico-bélica. Repite con bigote militar, pelo muy bien peinado y con la raya muy marcada.

A pesar de que este actor no es de grandes cambios en su estética y que siempre apuesta por un estilo clásico y elegante, si que hace variaciones sutiles que le ayudan a caracterizar sus personajes. ¡A nosotros nos gustan todos sus peinados!

Fotogalería George Clooney Peinados:

Modaellos.com

Newsletter
3s