Escrito por

Geox: Tendencias 2013

Os traemos las últimas tendencias en zapatos Geox para la próxima temporada de otoño e invierno 2013-2014.

geox chester anphibiox

A pesar de que esta marca de calzado es relativamente nueva pues fue fundada en la década de los 90, Geox ha encontrado su hueco en el mundo de la moda al especializarse en un tipo de zapato urbano con suela de caucho que permite que el pie respire.

Esta condición la encontramos en todos sus modelos de calzado independientemente de la temporada en la que nos encontremos, por ejemplo, los modelos que hoy os traemos están fabricados en cuero tanto el interior como el exterior mientras que la suela exterior es de caucho y permite que transpire el pie.

geox smart

Como podéis ver en los modelos que os presentamos, continúa siendo tendencia este tipo de zapatilla bota con aire urbano, algunos un poco más sobrios mientras que otros tienen un aspecto más deportivo como este último.

geox mattias anphibiox

Un color que suele estar muy presente en el calzado durante esta temporada son los tonos marrón oscuro o negro. Si nos fijamos en este último modelo podéis ver que en la bota se combinan diferentes tipos de marrón como oscuro en el tejido, los cordones en un marrón más claro y las costuras en color marrón crema.

3s