Escrito por

Gola, calzado en rebajas

Durante el verano necesitas un calzado que sea cómodo pero que mantenga tu propio estilo ¿Habéis visto las zapatillas de Gola?

Gola-STONEWASH

Esta marca de calzado paso a ser una de las más deseadas cuando diferentes figuras de la fama comenzaron a lucirlas en sus diferentes looks, podéis utilizarlas como looks deportivos o looks urbanos.

He seleccionado cuatro podemos diferentes de Gola con la que podréis ver cuáles son las opciones que tenéis con esta marca, por ejemplo el modelo de la primera fotografía es Stonewash en color blanco que ahora mismo lo puedes comprar por 33 euros en la tienda online de Spartoo.

Gola-QUICKSAND-LEATHER

El corte de este modelo azul es de piel mientras que el forro y la plantilla es de textil. Es un tipo de calzado muy sencillo de combinar por lo que puedes conseguir con facilidad un look casual.

Gola-QUOTA-UNION-JACK

Este modelo es uno de los más conocidos de la marca Gola y que puedes encontrar en diferentes colores. Todos los modelos que te he presentado se encuentran en rebajas, los precios originales suelen rondar entre los 60 y los 90 euros mientras que ahora mismo lo tienes por unos 30 euros más o menos.

Cuando buscáis un estilo casual ¿Qué marca es la que soléis escoger?

3s