Escrito por

Gucci Hombre Invierno 2014-2015

Gucci es una de las firmas imprescindibles para aquellos que deseen saber cómo vestir con estilo y además con los mejores diseños. En esta ocasión nos centramos en la que es su espectacular nueva colección para la moda de Otoño Invierno 2014-2015.

gucci-hombre-otono-invierno-2014-2015-jersey-punto-pantalon-gris

Gucci Hombre Otoño Invierno 2014-2015

gucci-hombre-otono-invierno-2014-2015-blazer-azul-jersey-azul

Espectacular“, esta es la palabra que mejor define la que es nueva colección de Gucci para Otoño Invierno 2014/2015 y que de nuevo apuestas por diseños elegantes en los que muestra sus mejores armas para convencer. La firma sigue destacando por encima de cualquier otra gracias a su acierto a la hora de presentar “looks” que aunque formales se ven de lo más actuales.

gucci-hombre-otono-invierno-2014-2015-cazadora-bomber-borgoña-pantalón-azul

Aunque podemos destacar las propuestas de traje, que ahora veremos con detalle, Gucci elige combinaciones que resultan perfectas para pasar un otoño con el mejor estilo posible. No sólo por la elección de chaquetas bomber que son la gran tendencia actual, o por el hecho de combinarlas con pantalones ajustadísimos y camisas estampadas, sino que podemos decir que la elecciñon de los colores para todo ello es la más acertada de todas. El azul, el gris, el negro o el borgoña conforman un paleta de color muy sobria pero juntos y en “looks” como este, resultan todo un acierto.

gucci-hombre-otono-invierno-2014-2015-blazer-azul-jersey-azul

En cuanto a las propuestas de traje, Gucci elige presentar a un hombre actual, con un estilo muy urbano y que evita lucir corbata. En este caso el mejor “complemento” es apostar por los jerséis de punto que ya hemos dicho en repetidas ocasiones que es una de las grandes tendencias para la próxima temporada Otoño Invierno.

gucci-hombre-otono-invierno-2014-2015-blazer-marron-jersey-cuello-cisne-borgoña-pantalon-negro

El jersey de cuello cisne es imprescindible para decir que vas a  la última en la nueva temporada de Otoño Invierno, y más si los eliges en colores como este, borgoña o en tonos como el blanco.

gucci-hombre-otono-invierno-2014-2015-jersey-punto-blanco

A pesar de ser una colección muy actual, se nota que la inspiración de Gucci para todos estos diseños es la de la moda “retro” fijándose mucho en los “looks” dandy de los años 60.

gucci-hombre-otono-invierno-2014-2015-abrigo-largo-doble-botonadura-marron

En cuanto a las propuestas de abrigo podemos encontrar diseños cortos, y en colores como el rojo, o el clásico abrigo largo, con doble abotonado y en tonos nude o tierra como el que veis arriba.

loadInifniteAdd(44636);

Desfile de Gucci Hombre Otoño Invierno 2014-2015

Fotogalería Gucci Hombre Otoño Invierno 2014-2015

3s