Escrito por

Gucci Hombre Primavera Verano 2015

Tras haberos mostrado en una entrada anterior la que es colección de Gucci de Otoño-Invierno 2014-2015, ahora además sumamos otra colección de esta misma firma y para la nueva temporada de Primavera-Verano 2015. Propuestas que son perfectas para una temporada veraniega y con cierta tendencia hacia el estilo marinero. A continuación en Modaellos, Gucci Hombre Primavera Verano 2015.

gucci-hombre-primavera-verano-2015-chaqueta-navy-blanca

Gucci Hombre Primavera Verano 2015

gucci-hombre-primavera-verano-2015-blazer-azul-marino-pantalon-rayas

El estilo “navy” o marinero, es sin duda la mejor fuente de inspiración para la nueva colección de Gucci Primavera Verano 2015. La firma sabe que este estilo es siempre un acierto en la temporada veraniega así que en lugar de dar vueltas buscando otros que le puedan servir paa acertar, se rinde ante su encanto y posibilidades,  y demuestra que nadie como ellos para renovar por completo las propuestas marineras.

Los blazers en azul marino, combinados con pantalones a rayas, así como los que se presentan en color blanco (portada) y doble botonadura, son la pieza perfecta para enmarcar la colección y que transmite frescura por todos los lados.

gucci-hombre-primavera-verano-2015-chaqueta-azul-traje-rojo

Las combinaciones de color son la esencia de la colección y no sólo acertando al elegir el azul marino con el blanco. Gucci diseña una primavera verano de 2015 en el que destaquen los tonos más llamativos y que le permiten configurar “color blocks” o bloques de colores como este “look” en rojo y azul marino que me parece espectacular.

gucci-hombre-primavera-verano-2015-traje-verde

El verde, otro de los tonos esenciales para el 2015, también está presente en la colección y en concreto, para las propuestas de trajes que se combinan con camisetas y chalecos de manera que puedan adquirir un estilo mucho más informal.

Junto a los trajes y otros “looks” que ya hemos visto, cabe resaltar el  fresco calzado de verano que Gucci prsenta, con zapatos mocasín en tonos que van del azul marino al blanco y que les permiten el que puedan servir para cualquier tipo de propuesta.

Desfile Gucci Hombre Primavera Verano 2015

Fotogalería Gucci Hombre Primavera Verano 2015

3s